Monday, November 21, 2011

Biscocho

Biscocho de calabaza

ingredientes

De la corteza

1 1 / 4 tazas de migas de galleta Graham (de 10 galletas)
1 / 4 taza de azúcar
4 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida


Para el Relleno

4 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema de barra, muy suave
1 1 / 4 tazas de azúcar
3 cucharadas de harina para todo uso
1 taza de puré de calabaza en lata
2 cucharadas de calabaza pastel de especias
1 cucharada de extracto de vainilla
1 / 2 cucharadita de sal
4 huevos grandes, a temperatura ambiente



instrucciones

1. Precaliente el horno a 350 grados, con cremallera en el centro. Montar una sartén de 9 pulgadas molde redondo, con la parte elevada de la parte inferior hacia arriba.
2. Hacer la corteza: En un tazón mediano, mezcle las migajas de galleta, el azúcar y la mantequilla hasta que se humedezcan, presione firmemente en el fondo del molde. Horneehasta que estén doradas en los bordes, de 10 a 12 minutos.
3. Para el relleno: Con una batidora eléctrica, bata el queso crema y el azúcar a velocidad baja hasta que esté suave, mezclar la harina (no mezclar en exceso). Agregar puré de calabaza, especias para pastel de vainilla y la sal y mezcle hasta que esté suave. Añadir los huevos uno a uno, batiendo hasta que cada uno se incorpora antes de añadir el siguiente.
4. Lugar molde sobre una charola para hornear. Vierta el relleno en el resorte, y la parte superior ligeramente suave. Ponerlo en la estufa, reducir la temperatura del horno a 300 grados. Hornee durante 45 minutos. Apague el horno, pastel de queso que permanecer en elhorno 2 horas más (sin abrir).
5. Retire del horno y dejar enfriar completamente. Cubra con papel plástico y refrigera hasta que esté firme, por lo menos 4 horas. Desmoldar antes de servir.


Nota de Cook

Para hacer las migas de la corteza, el pulso galletas graham en un procesador de alimentoshasta que queden finamente molidas. O, si lo prefiere, sustituya la misma cantidad depaquetes de galleta-migas.




Otro


ingredientes

por Pie

1 disco de masa de tarta básica, desplegado y encajar en un molde para pastel de 9 pulgadas
2 huevos grandes
3 / 4 taza de azúcar marrón claro
1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla
1 / 2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de especias de calabaza pastel
1 lata (15 onzas) de calabaza sólido pack, (1 3 / 4 tazas)
1 taza mitad y mitad


De crema batida

1 taza de crema de leche
2 cucharadas de jarabe de arce puro
1 cucharadita de azúcar granulada



instrucciones

1. Utilizando unas tijeras de cocina o un cuchillo de cocina, corte la masa en una proyección de 1 pulgada. Con los dedos enharinados, pendiente veces en sí mismo para formar un borde;pellizco entre el pulgar y el dedo índice para formar un borde uniforme alrededor del borde delplato. Crimp con los dedos. Refrigerar la tarta hasta que se enfríe, aproximadamente 1 hora.
2. Precaliente el horno a 350 grados. Línea de la masa con papel de aluminio, papel plegadoen el borde de la tartera. Se llenan de granos secos o pesos pastel, hornear hasta que la masaesté firme, aproximadamente 20 minutos. Retire con cuidado el papel de aluminio y los frijoles.La corteza se enfríe completamente antes de rellenar.
3. En un tazón grande, bata los huevos, el azúcar morena, la vainilla, la sal, la calabaza, pastel de especias, y la calabaza. Batir la mitad y mitad. Vierta la mezcla en la corteza de pastelenfriado. Hornear hasta que esté firme, aproximadamente 1 hora. Enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente, 1 hora, luego refrigerar se enfríen completamente.
4. Hacer crema batida: En un tazón mediano, con una batidora eléctrica, bata la crema, jarabe de arce y el azúcar granulada hasta formar picos suaves.

No comments:

Post a Comment