Monday, November 21, 2011

BISCOCHOS Y CHEESE CAKE

Necesitas
3 cuadritos de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate
6 cucharadas (3/4 barra) de mantequilla o margarina
3/4 taza de azúcar
2 huevos
1 cucharadita de vainilla
1-1/4 taza de harina (cantidad dividida)
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
Glaseado de chocolate (ver "Consejo" a continuación)
1 taza de fruta de temporada, tales como arándanos (moras azules) y frambuesas (opcional)
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350ºF. Coloca el chocolate y la mantequilla en un recipiente apto para microondas y cocínalos a temperatura ALTA durante 2 minutos o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve bien hasta que el chocolate esté completamente derretido.
AÑADE el azúcar y mezcla bien. Agrega los huevos, uno a uno, batiendo con una batidora eléctrica a velocidad baja después de cada incremento. Añade la vainilla, 1/4 taza de la harina y el bicarbonato de sodio y mezcla todo bien. Agrega, alternando la taza de harina restante y 3/4 taza de agua; bate bien después de cada incremento. Vierte la mezcla en un molde para hornear redondo de 9 pulgadas, engrasado y enharinado.
HORNEA durante 30 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar durante 10 minutos; sácalo del molde. Deja enfriar completamente sobre una rejilla. Salpícalo con glaseado de chocolate y decora con bayas al momento de servir.


Pastel túnel secreto de fresas
Necesitas
1 paquete (10 onzas) de pastel de ángel preparado
1/2 taza de agua hirviendo
1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin
1/2 taza de cubitos de hielo
1 taza de fresas picadas, cantidad dividida
1-1/2 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
Hazlo
COLOCA el pastel en un platón. Corta 1 rebanada horizontal de 3/4 pulgada de la parte superior del pastel; reserva. Con un cuchillo pequeño, haz un hueco de 1 pulgada de ancho y 1 pulgada de profundidad en el centro del pastel; no lo atravieses. Retira y guarda el recorte para comer como bocadillo u otro uso.
AGREGA el agua hirviendo a la gelatina y revuelve durante 2 minutos o hasta que esté disuelta. Añade agua al hielo hasta alcanzar 3/4 taza; incorpóralo a la gelatina hasta que se disuelva por completo. Saca 1/2 taza de la gelatina y colócala en un recipiente mediano aparte. Agrega la cobertura; revuelve con un batidor manual de alambre hasta mezclar bien. Refrigérala de 10 a 15 minutos o hasta que esté lo suficientemente espesa como para poder usarla para untar.
MIENTRAS tanto, refrigera la gelatina sin crema durante 5 a 10 minutos o hasta que esté espesa. Incorpora 3/4 taza de fresas; coloca con una cuchara en el hueco del pastel. Vuelve a colocar la parte superior del pastel. Cúbrelo con la mezcla de gelatina y cobertura que reservaste. Decóralo con 1/4 taza restante de fresas justo antes de servir. Guárdalo en la nevera.


Esponjoso pastel con crema agria para acompañar el café

Necesitas
1-1/2 taza de azúcar granulada
3/4 taza (1-1/2 barra) de mantequilla o margarina, ablandada
1 cucharadita de vainilla
2 huevos
2 tazas de harina
1 cucharadita de polvo para hornear CALUMET Baking Powder
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1 taza de pacanas (nueces) picadas PLANTERS Chopped Pecans
1/3 taza de azúcar morena bien compacta
1-1/2 cucharadita de canela en polvo
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350°F. Revuelve el azúcar granulada, la mantequilla y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que la mezcla quede liviana y esponjosa. Agrega uno por uno los huevos mientras los vas revolviendo individualmente. Combina la harina, el polvo para hornear y el bicarbonato de soda. Agrega poco a poco la mezcla de azúcar y la crema agria, alternando entre las mismas mientras las vas revolviendo.
MEZCLA las pacanas, el azúcar morena y la canela. A cucharadas, pon la mitad de la mezcla de pacanas dentro de un molde acanalado en forma de rosca con capacidad para 12 tazas o en un molde en forma de rosca de 10 pulgadas; cubre la mezcla con la mitad de la masa del pastel. Repita las capas.
HORNEA el pastel por 55 minutos o durante 1 hora o hasta que al insertar un palillo de dientes cerca del centro, éste salga limpio. Pon a enfriar el pastel sobre una rejilla metálica. Afloja el pastel de los lados del molde con un espátula o con un cuchillo. Vuelca el pastel sobre la rejilla metálica; quítale con cuidado el molde. Deja que se enfríe por completo.


Sencillo pastel de zanahoria

Necesitas
1 paquete (para 2 capas) de mezcla para pastel (cake) con especias
3 zanahorias grandes, ralladas gruesas (aproximadamente 2 tazas)
1 lata (8 onzas) de piña machacada, escurrida
1 taza de pacanas (nueces) PLANTERS Pecans, picadas, cantidad dividida
2 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
2 tazas de azúcar en polvo
1 envase (8 onzas) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
Hazlo
CALIENTA el horno a 350°F.
PREPARA el batido del pastel como se indica en el paquete. Añade la zanahoria, la piña y 3/4 taza de las pacanas. Vierte la mezcla en 2 moldes cuadrados para hornear de 9 pulgs., rociados con aceite en aerosol.
HORNEA los pasteles de 25 a 30 min.o hasta que al insertar un palillo al centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar10 min. en los moldes; desmóldalos y ponlos sobre rejillas de metal. Invierte los pasteles; déjalos enfriar completamente.
BATE bien el queso crema con el azúcar en un tazón grande. Incorpora el COOL WHIP con un batidor de varillas.
APILA las capas de pastel en un platón, untando la mezcla de queso crema entre las capas, por los lados y encima del pastel. Espolvoréalo con las pacanas restantes. Guárdalo en la nevera.


Pastel de mantequilla con fresa y lima en capas
Necesitas
4 onzas (1/2 paquete de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/2 taza (1 barra) de mantequilla, ablandada
1-1/2 taza de azúcar
2-1/2 cucharadas de cáscara de lima rallada, cantidad dividida
1 cucharadita de vainilla
3 huevos
1-1/2 taza de harina
1-1/2 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping descongelada
2/3 taza de leche condensada azucarada de lata
1/4 taza de jugo de limón verde (lime)
12 fresas medianas, cantidad dividida
3 tiras finas de cáscara de lima
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 325ºF. Rocía un molde para bizcocho redondo de 9 pulgadas con aceite en aerosol. Revuelve bien el queso crema y la mantequilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega el azúcar; bate esto hasta que quede liviano y esponjoso. Agrega 2 cucharadas de la cáscara de lima rallada y la vainilla; mézclalas bien. Agrega uno por uno los huevos, batiéndolos individualmente antes de añadir más. Agrega poco a poco la harina, batiendo bien cada tanto a velocidad baja antes de añadir más. Vierte el batido en el molde que preparaste.
HORNEA el batido durante 1 hora o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Déjalo enfriar dentro el molde sobre una rejilla metálica durante 15 minutos. Retira el bizcocho del molde; déjalo enfriar por completo.
COMBINA la cobertura, la leche condensada, el jugo de limón verde (lime) y 1-1/2 cucharadita restante de cáscara de lima rallada. Corta el bizcocho horizontalmente por la mitad. Coloca el pedazo que servirá de parte inferior sobre el platón para servir, úntale la mitad de la cobertura. Corta en rebanadas 9 de las fresas; colócalas sobre la cobertura. Ponle encima el otro pedazo de bizcocho. Úntale el resto de la cobertura. Corta 3 fresas en rebanadas y colócalas sobre el bizcocho de modo que parezcan ser 3 flores. Ponle una tira de cáscara de lima a cada una de las flores para formar los tallos. Guarda el bizcocho en el refrigerador.


CHEESE CAKE


Necesitas
1/2 taza de cajeta o dulce de leche
1 lata (12 oz) de leche evaporada
1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado, en cubitos
7 huevos grandes, cantidad dividida
1 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) de chocolate
1 taza de agua
1/3 taza de aceite
1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping descongelada
Hazlo
CALIENTA el horno a 375°F.
VIERTE la cajeta dentro de un molde acanalado con tubo central de 12 tazas de capacidad rociado con un poco de aceite. Mezcla bien la leche, el queso crema, 4 huevos, el azúcar y la vainilla hasta obtener una mezcla homogénea. Pon a un lado.
BATE bien la mezcla de pastel, el agua, el aceite y el resto de los huevos con la batidora. Incorpora la crema agria; mézclalo bien. Vierte esto sobre la cajeta del molde; vierte la mezcla de queso crema con cuidado sobre el batido del pastel. Cubre el molde con papel de aluminio rociado con aceite en aerosol con el lado rociado hacia abajo. Coloca el molde dentro de otro molde más grande. Agrégale suficiente agua al molde grande para cubrir la mitad del molde acanalado.
HORNEA el batido 1 hora y 30 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar completamente (sin sacar el postre del molde). Refrigera el postre durante 2 horas. Suelta el postre por los lados del molde e inviértelo sobre un plato. Quita el molde. Sirve el postre con un copo de COOL WHIP.


Flan de queso crema y calabaza

Necesitas
2-1/4 tazas de azúcar, cantidad dividida
1 lata (12 oz) de leche evaporada
1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, en cubitos y ablandado
5 huevos
3/4 taza de calabaza en lata
1 pizca de sal
2 cucharadas de agua
1/4 taza de pacanas (nueces) PLANTERS Pecans picadas
Hazlo
CALIENTA el horno a 350ºF.
COCINA revolviendo 1 taza de azúcar, en una olla pequeña a fuego medio, durante 5 min. o hasta que esté completamente disuelta y de color dorado intenso. Vierte el caramelo de inmediato en un molde redondo de 9 pulgs.; mueve el molde para cubrir bien su fondo.
LICÚA la leche y el queso crema hasta que queden homogéneos. Agrega 1 taza del azúcar restante, los huevos, la calabaza y la sal; licúa todo bien. Vierte esto sobre el caramelo en el molde; tápalo con papel aluminio. Pon el molde dentro de uno más grande. Llena con agua el molde grande para que el más pequeño quede sumergido hasta la mitad.
HORNEA el flan de 50 a 55 min. o hasta que al insertar un cuchillo al centro, éste salga limpio. Retira el molde con el flan del otro con agua; ponlo sobre una rejilla de metal y déjalo enfriar completamente. Refrigéralo durante 4 horas.
ENTRETANTO, pon a hervir el azúcar restante y el agua en una olla pequeña. Cocínalo, revolviendo de vez en cuando, durante 5 min. o hasta que esté dorado. Cocina revolviendo las pacanas en una sartén pequeña a fuego medio-bajo de 2 a 3 min. o hasta que estén completamente calientes. Incorpóralas al caramelo y revuélvelas hasta cubrirlas bien. Acomódalas sobre una bandeja (charola) para hornear cubierta con papel aluminio. Déjalas enfriar completamente.
DESMOLDA el flan sobre un platón justo antes de servir. Parte las pacanas caramelizadas en trocitos y espolvoréalas sobre el flan.


Flan de queso crema, chocolate y naranja

Necesitas
2 tazas de azúcar, cantidad dividida
1 lata (12 oz) de leche evaporada
1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, cortado en cubitos
5 huevos
2 cuadritos de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, derretidos, enfriados
1 cucharada de licor con sabor a naranja
Cáscara rallada de naranja, 1 pequeña (aproximadamente 1 cucharada)
1/8 cucharadita de sal
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350ºF. Coloca 1 taza de azúcar en una cacerola pequeña pesada; cocina a fuego medio hasta que el azúcar esté de color dorado oscuro, revolviendo en forma constante. Vierte en un molde para pastel redondo de 8 pulgadas.
PON la leche y el queso crema en la licuadora; tápala. Licua hasta que la mezcla quede cremosa. Agrega la taza de azúcar restante, los huevos, el chocolate derretido, el licor, la ralladura y la sal; tapa esto. Licua todo bien.
VIERTE esta mezcla sobre el caramelo en el molde. Cubre el molde con papel de aluminio. Colócalo en una fuente para hornear más grande. Agrega suficiente agua a la fuente más grande, de modo que llegue hasta la mitad del costado del molde redondo.
HORNEA el flan durante 1 hora o hasta que al insertar un cuchillo a 1 pulgada del borde, éste salga limpio. Retira del horno. Coloca el molde redondo en una rejilla; déjalo enfriar por completo. Enfría el flan en la nevera al menos 4 horas antes de desmoldar.


Flan de queso crema con cajeta
Necesitas
2 tazas de azúcar, cantidad dividida
1 lata (12 onzas) de leche evaporada
1 paquete (8 onzas) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, cortado y ablandado
5 huevos
1/4 taza de cajeta
1 cucharadita de vainilla
1/8 cucharadita de sal
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350°F. Coloca 1 taza del azúcar en una olla pequeña de fondo pesado; cocina a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que el azúcar se derrita y tenga un color dorado oscuro. Vierte el caramelo inmediatamente en un molde redondo de 9 pulgadas; inclina el molde para cubrir uniformemente el fondo; reserva.
PON la leche evaporada y el queso crema en la licuadora y tápala. Licua hasta que quede homogéneo. Agrega la taza de azúcar restante, los huevos, la cajeta, la vainilla y la sal. Tapa y vuelve a mezclar bien. Vierte sobre el caramelo en el molde; cubre con papel de aluminio. Coloca el molde en una fuente para horno más grande y llana. Agrega suficiente agua caliente para sumergir hasta la mitad del molde con el flan.
HORNEA de 50 minutos a 1 hora o hasta que al insertar un cuchillo cerca del centro, éste salga limpio. Deja enfriar en una rejilla. Refrigera durante 4 horas o toda la noche. Desmolda el flan, volteando el molde sobre un platón antes de servir. Guarda lo que sobra del postre en la nevera.
Consejos de las Cocinas Kraft
Vida sana
Consume 60 calorías y 7 gramos de grasa menos por porción al prepararlo según las instrucciones, pero usando leche evaporada descremada, 4 huevos y queso neufchatel, 1/3 de grasa menos que el queso crema PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, 1/3 Less Fat than Cream Cheese.
Variante - moldes individuales
Vierte la misma cantidad de caramelo en 10 flaneras (moldecito de tamaño de 1/2 taza). Vierte la mezcla de queso crema sobre el caramelo en el moldecito; cubre con papel de aluminio. Colócalos en una fuente grande para horno. Agrega suficiente agua caliente para sumergir hasta la mitad del los moldecitos con el flan. Hornea a 350° F durante 45 minutos o hasta que al insertar un cuchillo cerca del centro de cada uno, éste salga limpio. Desmolda siguiendo las instrucciones. Rinde 10 porciones.


Flan de queso crema a la vainilla

Necesitas
1-3/4 taza de azúcar, cantidad dividida
2 cucharadas de agua
2 cucharadas de vainilla, cantidad dividida
1 lata (12 oz) de leche evaporada
1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, en cubitos
4 huevos
Hazlo
CALIENTA el horno a 350°F.
MEZCLA 1 taza de azúcar, el agua y 1 cda. de vainilla en una olla. Cocina esto a fuego medio durante 8 min. o hasta que la mezcla esté dorada y tenga la consistencia de almíbar; mueve circularmente la olla cada ciertos minutos. (No revuelvas.) Vierte esto en un molde redondo de 9 pulgs.
LICÚA la leche y el queso crema hasta que queden homogéneos. Agrega el azúcar restante, los huevos y el resto de la vainilla; licúa todo bien. Vierte la mezcla sobre el almíbar en el molde. Pon éste dentro de uno más grande y agrégale agua a este último hasta alcanzar la mitad del molde pequeño.
HORNEA el flan por 1 hora o hasta que al insertar un cuchillo a una distancia de 1 pulg. del borde, éste salga limpio. Deja enfriar completamente el flan sobre una rejilla. Refrigéralo durante 4 horas. Despega el flan de los lados del molde; desmóldalo sobre un plato justo antes de servirlo.


Flan de coco y queso crema

Necesitas
2 tazas de azúcar, cantidad dividida
1 lata (12 onzas) de leche evaporada
1 paquete (8 onzas) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, cortado en cubos y ablandado
5 huevos
1/2 taza de coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut, tostado
1 cucharadita de ron
1/8 cucharadita de sal
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350°F. Coloca 1 taza del azúcar en una olla pequeña de fondo pesado; cocina a fuego medio hasta que el azúcar se derrita y adquiera un color dorado intenso; revuelve constantemente. Vierte inmediatamente cantidades iguales del caramelo en 10 moldes (1/2 taza cada uno) para flan; inclina los moldes para cubrir bien el fondo con el caramelo. Pon a un lado.
COLOCA la leche evaporada y el queso crema en la licuadora y tápala. Licua hasta obtener una mezcla cremosa. Agrega la taza restante de azúcar, los huevos, el coco, el ron y la sal; tapa y mezcla justo hasta que quede homogéneo. Vierte uniformemente sobre el caramelo en los moldes. Coloca los moldes en un molde para hornear grande con agua caliente que cubra los moldes hasta la mitad.
HORNEA de 45 a 50 minutos, o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar antes de sacar los moldes del agua con cuidado. Refrigera durante 4 horas o toda la noche. Al momento de servir, voltea los moldes sobre platos de postre. Guarda los flanes sobrantes en la nevera.


Flan de queso crema

Necesitas
2 tazas de azúcar, cantidad dividida
1 lata (12 oz) de leche evaporada
1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, en cubitos y ablandado
5 huevos
1 cucharadita de vainilla
Pizca de sal
Hazlo
CALIENTA el horno a 350°F.
CALIENTA 1 taza del azúcar en una olla pequeña y pesada a fuego medio y cocínala, revolviéndola constantemente con una cuchara de madera, de 6 a 8 min. o hasta que se derrita y tenga un color dorado oscuro. Vierte el caramelo inmediatamente en 10 moldecitos (flaneras) de 1/2 taza.
LICÚA la leche y el queso en la licuadora hasta obtener una consistencia cremosa. Agrega el azúcar restante, los huevos, la vainilla y la sal; licúa hasta obtener una consistencia cremosa. Vierte el batido sobre el caramelo de los moldecitos. Colócalos en una fuente para hornear grande y llana. Agrega suficiente agua caliente a la fuente, de modo que los moldecitos estén sumergidos hasta la mitad. Tápalos.
HORNEA los moldecitos 45 min. o hasta que al insertar un cuchillo cerca del centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar un poco. Saca cuidadosamente los moldecitos del agua. Déjalos que se enfríen completamente sobre rejillas de metal. Ponlos en la nevera varias horas o hasta que se enfríen. Vuelca los moldecitos sobre platos de postre justo antes de servir. Quita los moldecitos.


Flan de moca y queso crema
Necesitas
1 taza de azúcar, cantidad dividida
2 cucharadas de agua
1 lata (12 oz) de leche evaporada
1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado, en cubitos
3 cuadritos de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, derretido
4 huevos
2 cucharadas de café instantáneo MAXWELL HOUSE Instant Coffee
Hazlo
CALIENTA el horno a 350°F.
MEZCLA 1/2 taza de azúcar y el agua en una cacerola a fuego medio 8 min. Cocina esto, meneando la cacerola en espiral a intervalos de unos pocos min. o hasta que se ponga doradito y adquiera la consistencia de almíbar. (No lo revuelvas.) Viértelo en un molde para hornear redondo de 9 pulgadas.
LICUA bien la leche y el queso crema hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega el azúcar restante, el chocolate, los huevos y los gránulos de café; lícualos bien. Vierte esto sobre el almíbar del molde. Colócalo en un molde para hornear más grande. Agrega suficiente agua dentro del molde más grande hasta que cubra la mitad inferior del molde más pequeño.
HORNEA el flan durante 1 hora o hasta que al insertar un cuchillo a 1 pulgada del borde, éste salga limpio. Déjalo enfriar en una rejilla metálica. Refrigéralo 4 horas por lo menos antes de sacarlo del molde para servir.


Pastel de flan de vainilla

Necesitas
1/2 taza de cajeta
1 lata (12 oz) de leche evaporada
6 onzas (3/4 pqte. de uno de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, en cubitos, ablandados
4 huevos, cantidad dividida
1 taza de azúcar, cantidad dividida
1 taza de harina
1/2 cucharadita de polvo para hornear CALUMET Baking Powder
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
5 cucharadas de mantequilla, ablandada
1 cucharada de vainilla
1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
Hazlo
CALIENTA el horno a 375ºF.
VIERTE la cajeta en un molde redondo de 9 pulgs. rociado con aceite en aerosol. Licúa la leche, el queso crema, 3 huevos y 1/2 taza de azúcar hasta que queden homogéneos. Mezcla bien la harina, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio.
BATE la mantequilla y el azúcar restante en un tazón grande con una batidora hasta que quede ligera y esponjosa. Añade el huevo restante y la vainilla; mézclalos bien. Incorpora batiendo la mezcla de harina alternándola con la crema agria. Vierte esto sobre la cajeta en el molde. Pon con cuidado la mezcla de queso crema sobre el batido en el molde; tápalo con papel aluminio rociado con aceite en aerosol, con el lado rociado hacia abajo.
PON el molde con el pastel en un molde llano más grande. Añade suficiente agua al molde más grande hasta que el molde con el pastel esté sumergido hasta la mitad.
HORNEA el pastel durante 1 hora 15 min. o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Saca el postre del molde con agua; déjalo enfriar completamente sobre una rejilla. Refrigéralo durante 2 horas. Desmóldalo justo antes de servir. Guárdalo en el refrigerador.


Chocoflán de triple chocolate

Necesitas
1/2 taza de sirope de chocolate
1 paquete (para 2 capas) de mezcla para pastel (cake) de chocolate
1 taza de agua
1/3 taza de aceite
7 huevos, cantidad dividida
1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1 lata (12 oz) de leche evaporada
4 cuadritos de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, derretidos
1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, en cubitos, ablandados
1 taza de azúcar
1 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
Al hornearse, el batido y la mezcla de flan ¡invierten mágicamente de posición!
Hazlo
CALIENTA el horno a 375ºF.

1
ROCÍA con aceite en aerosol un molde con tubo central acanalado de 12 tazas de capacidad; vierte adentro el sirope de chocolate.

2
BATE la mezcla para pastel, el agua, el aceite y 3 huevos con una batidora durante 2 min. o hasta que estén bien mezclados; incorpora la crema agria. Vierte la mezcla sobre el jarabe dentro del molde.

3
BATE bien el queso crema y el azúcar con una batidora. Añade los huevos restantes; mézclalos bien. Incorpora la leche evaporada y el chocolate derretido; usa una cuchara para distribuir con cuidado esta mezcla sobre el batido del pastel. Tápalo con papel aluminio rociado por abajo con aceite en aerosol.

4
PON el molde de tubo en un molde grande y llano. Añade suficiente agua al molde grande, de modo que el molde de tubo quede sumergido 2 pulgs. Hornea el pastel durante 1 hora 30 min. o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deja enfriar el flan completamente en el molde sobre una rejilla. Refrigéralo por 2 horas. Invierte el pastel sobre un platón; quítale el molde. Sirve el postre cubierto con COOL WHIP.


Pastel helado con gelatina de naranja
Necesitas
1-1/3 taza de agua hirviendo
2 paquetes (3 oz cada uno) de gelatina sabor naranja JELL-O Orange Flavor Gelatin
4 tazas de helado de vainilla, ablandado
Hazlo
AGREGA el agua hirviendo a la gelatina; revuélvela 2 min. hasta que se disuelva bien. Viértela en un molde para pan de 9x5 pulgs. rociado con un poco de aceite en aerosol. Refrigérala 1 hora o hasta que cuaje.
DESMOLDA la gelatina; córtala en cubos de 1/2 pulg. Forra el molde con papel aluminio. Mezcla el helado y los cubitos; colócalos en el molde que forraste.
CONGELA el postre 4 horas o hasta que esté firme. Desmóldalo.


Cuadritos sueño de limón

Necesitas
35 galletas de vainilla NILLA Wafers, trituradas (aproximadamente 1-1/4 taza)
1/4 taza de mantequilla, derretida
2 tazas de helado de yogur de vainilla, ablandado
1 paquete (3 oz) de gelatina sabor limón amarillo JELL-O Lemon Flavor Gelatin
2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
2-1/4 tazas de bayas surtidas (fresas rebanadas, frambuesas y arándanos azules)
Hazlo

1
MEZCLA las migas de galletas con la mantequilla; presiona esto contra el fondo de un molde cuadrado de 8 pulgs. forrado con envoltura plástica. Congélalo hasta el momento de usar.

2
BATE bien el helado de yogur y la gelatina en polvo en un tazón grande con una batidora. Añade el COOL WHIP; mezcla todo bien. Esparce esto sobre la corteza que preparaste.

3
CONGÉLALO durante 4 horas. Usa la envoltura para desmoldar el postre antes de cortarlo. Sírvelo con la fruta encima.


Pastel helado con chispas de chocolate y coco

Necesitas
1-1/2 paquete (7 oz cada uno) de coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut, cantidad dividida
1/3 taza de azúcar
3 cucharadas de harina
2 claras de huevo
4 cuadritos de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, cantidad dividida
8 tazas de helado de vainilla, ablandado
Hazlo
CALIENTA el horno a 350°F.
QUÍTALE el aro a un molde de resorte con aro desmontable de 9 pulgs.; cubre el fondo con papel para hornear. Mezcla 1 pqte. de coco, el azúcar, la harina y las claras. Incorpora 1 cuadrito de chocolate finamente picado; presiona esto contra el fondo del molde. Hornéalo 20 min. o hasta que el centro de la corteza esté seco y el borde, dorado; déjala enfriar completamente. Entretanto, esparce el coco restante sobre el fondo de un molde de 15x10x1 pulg. Hornéalo de 10 a 12 min. o hasta que esté dorado, revolviéndolo de vez en cuando. Déjalo enfriar completamente.
RESERVA 2 cdas. del coco tostado; pon el resto en un tazón grande. Pica finamente 2-1/2 cuadritos del chocolate restante. Añádelo junto con el helado al coco en el tazón y mezcla todo bien. Ponle el aro al molde de la corteza. Esparce la mezcla de helado sobre ésta. Congela esto 4 horas o hasta que esté firme.
DERRITE el 1/2 cuadrito de chocolate restante; rocíalo sobre el postre justo antes de servirlo. Espolvoréalo con el coco que apartaste


Mojito congelado
Necesitas
1 taza de pretzels finamente triturados
1/4 taza de mantequilla, derretida
1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
2/3 taza de azúcar
Cáscara rallada y jugo de 1 limón verde (lime) grande
2 cucharadas de menta fresca finamente picada
2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping descongelada, cantidad dividida
Hazlo
MEZCLA las migas de pretzel con la mantequilla. Presiónalas contra el fondo de un molde redondo de 9 pulgs. forrado con envoltura plástica. Congela esta corteza hasta el momento de usar.
BATE bien el queso crema, el azúcar, la cáscara rallada, el jugo y la menta con una batidora eléctrica. Incorpórale con un batidor de varillas 1-1/2 taza del COOL WHIP; coloca este relleno en la corteza.
CONGELA el postre 4 horas. Sírvelo con copos del COOL WHIP restante.
DOLE es una marca registrada de la compañía, Dole Food Company, Inc


Pastel helado de galletas OREO y cobertura de chocolat

Necesitas
1/2 taza de salsa de chocolate caliente (fudge) para helados, tibia
1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada, cantidad dividida
1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo de chocolate JELL-O Chocolate Instant Pudding
8 galletas OREO Cookies, picadas (alrededor de 1 taza)
12 sándwiches de helado de vainilla
Hazlo
REVUELVE bien la cobertura de chocolate y 1 taza de la cobertura COOL WHIP en un tazón mediano utilizando un batidor de varillas. Agrega el pudín en polvo. Bátelo 2 min. Incorpora las galletas.
ACOMODA 4 de los sándwiches de helado, uno al lado del otro, en un pedazo de papel de aluminio de 24 pulgadas; cúbrelos con la mitad de la cobertura. Repite las capas. Cúbrelas con los 4 sándwiches restantes. Cubre la parte de arriba y los lados con la cobertura restante. Dobla hacia arriba los lados del papel de aluminio. Dobla dos veces el papel, tanto por arriba como por los extremos, para sellar un poco el paquete.
CONGELA el pastel 4 horas o hasta que endurezca.


Sensacional postre de verano con frambuesa bajo en grasa
Necesitas
1 pinta (2 tazas) de sorbete de frambuesas, ablandado
1 paquete (1 onza) de pudín instantáneo sin grasa ni azúcar sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Fat Free Sugar Free Instant Pudding
1 taza de leche descremada fría
1 envase (8 oz) de cobertura sin azúcar COOL WHIP Sugar Free Whipped Topping, descongelada
1 taza de frambuesas frescas
Hazlo
FORRA con papel aluminio un molde para pan de 9x5 pulgs. Coloca el sorbete en el molde; ponlo a congelar por 10 min.
BATE el pudín en polvo y la leche en un tazón grande con un batidor de varillas durante 2 min. Incorpora la cobertura; esparce esta mezcla sobre el sorbete.
CONGELA el postre durante 3 horas o hasta que esté firme. Desmóladalo sobre un plato; quítale el papel aluminio. Déjalo reposar 10 min. antes de rebanarlo. Sirve cada porción de postre con frambuesas encima.

Barras de cheesecake de chocolate sin hornear JELL-O®

Necesitas
1 paquete (11.1 onzas) de pastel de queso sin hornear JELL-O No Bake Cheesecake
5 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida
2 cucharadas de azúcar
1-1/2 taza de leche fría
1 cuadrito de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, derretido
1/2 taza de pacanas (nueces) picadas PLANTERS Chopped Pecans, tostadas
Hazlo
FORRA un molde cuadrado de 8 pulgadas con papel de aluminio de modo que sobre por los lados. Combina la mezcla para bases de pastel, la mantequilla y el azúcar. Revuélvelos bien. Utilizando la base de una taza medidora para ingredientes secos, apretuja la masa contra el fondo del molde que preparaste.
COMBINA la leche y la mezcla para rellenos. Revuelve estos ingredientes con una batidora eléctrica hasta el momento en que se mezclen. Bate la masa a velocidad media durante 3 minutos. (El relleno saldrá espeso.) Esparce la mitad del relleno sobre la base del pastel. Incorpora el chocolate dentro del relleno restante; esparce el relleno de chocolate sobre la capa de relleno del molde. Espolvorea el pastel con las pacanas.
CONGELA el pastel durante 4 horas o por toda la noche. Saca el postre del congelador 10 minutos antes de servir. Para sacar el postre del molde, agarra el papel que sobra por los lados y tira hacia arriba. Déjalo reposar a temperatura ambiente para que se suavice un poco. Córtalo en 18 barras. Guarda las barras que sobren en un recipiente hermético dentro del congelador.


Paletas de pudín de frutas
Necesitas
1 paquete (3.4 onzas) de pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding
1/4 taza de mezcla para bebidas azucarada sabor fresa KOOL-AID Strawberry Flavor Sugar-Sweetened Soft Drink Mix (del bote)
2 tazas de leche descremada fría
1 taza de fresas en rebanadas
Hazlo
BATE la mezcla seca de pudín, la mezcla para bebidas y la leche en un tazón mediano con un batidor de varillas por 2 min. Incorpora las fresas.
VIERTE la mezcla dentro de 5 vasos de papel (5 ó 6 oz). Inserta un palito de madera en el centro de cada uno.
CONGELA las paletas 4 horas o hasta que estén firmes. Pela los vasos de las paletas congeladas antes de servir.

Postre helado de galletas OREO y mantequilla de cacahuates
Necesitas
30 galletas OREO Cookies, finamente trituradas (aproximadamente 2-1/2 tazas)
3 cucharadas de mantequilla, derretida
1 taza de mantequilla de cacahuate (maní) cremosa
7 tazas de helado de vainilla, ablandado
1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping (No la descongeles.)
6 cuadritos de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate
1/2 taza de cacahuates (maníes) para cóctel PLANTERS COCKTAIL Peanuts, picados en trozos gruesos
Hazlo
MEZCLA las migajas y la mantequilla; presiónala contra el fondo de un molde de 13x9 pulgs. Congélalas hasta cuando las necesites. Pon la mantequilla de cacahuate en un tazón pequeño y cocínala en el microondas a potencia ALTA durante 1 min.; revuélvela. Incorpora la mantequilla de cacahuate en el helado a modo de remolino; esparce esto sobre la base. Congélala 30 min.
PON la cobertura COOL WHIP y el chocolate en un tazón apto para microondas y cocina esto, revolviendo cada 60 segundos, a potencia ALTA de 1-1/2 a 2 min. o hasta que se termine de derretir el chocolate y se mezcle bien todo.
ESPARCE la mezcla de cobertura COOL WHIP sobre la capa de helado; pon encima los cacahuates. Congela el postre 4 horas. Sácalo 10 min. antes de servir; déjalo reposar a temperatura ambiente a fin de ablandarlo un poco antes de cortarlo.


Pastelitos helados de durazno

Necesitas
1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
2 tazas de helado de vainilla, ablandado
1 paquete (3 oz) de gelatina sabor durazno JELL-O Peach Flavor Gelatin
1 paquete (13.6 oz) de bizcocho de mantequilla (pound cake) ya preparado, cortado en cubitos
1/4 taza de frambuesas en conserva
2 melocotones (duraznos) pequeños, cortados en 6 rebanadas cada uno
12 frambuesas frescas
Hazlo
MEZCLA bien la cobertura, el helado y la gelatina en polvo en un tazón grande. Incorpora el bizcocho. Coloca la mezcla en un molde cuadrado de 8 pulgs.
CONGÉLALA 3 horas o hasta que esté firme.
COMPLETA el postre con las frutas.


Nieve italiana KOOL-AID®

Necesitas
1 cuartillo (4 tazas) de agua fría
1/3 taza de mezcla para bebidas azucarada KOOL-AID Sugar-Sweetened Soft Drink Mix, de cualquier sabor
Hazlo
VIERTE poco a poco el agua sobre la mezcla para bebidas en una jarra grande. Revuelve hasta que la mezcla para bebidas se haya disuelto completamente.
VIERTE en un platón cuadrado de 8 pulgadas y colócalo en el congelador.
CONGELA durante 3 horas o hasta que esté firme, sacando el platón del congelador cada 30 minutos para raspar la mezcla que quede pegada a los bordes.


Tarta con bayas y sabor a limón

Necesitas
Mezcla para bebidas sabor limonada COUNTRY TIME Lemonade Flavor Drink Mix
1/2 taza de agua
1 pinta (2 tazas) de sorbete de frambuesa o fresa, ablandado
2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
1 base para tarta preparada con galleta integral HONEY MAID Graham Pie Crust (6 oz)
1/2 taza de arándanos azules (blueberries), 1/2 taza de frambuesas y 1/2 taza de fresas
Hazlo
MIDE 1 cuarto de galón de mezcla para bebidas utilizando la línea que viene en la tapa para tal efecto; vierte la mezcla en un tazón grande. Agrega el agua; revuelve la mezcla hasta que se disuelva.
AGREGA el sorbete; revuélvelo bien con una batidora eléctrica a velocidad baja. Incorpora con cuidado la cobertura. Congela esto durante 45 minutos o hasta que endurezca lo suficiente. Usa una cuchara para ponerlo en la base.
CONGELA la tarta por 4 horas o durante toda la noche hasta que endurezca. Sácala del congelador 15 minutos antes de servir el postre. Déjalo reposar a temperatura ambiente de modo que se ablande un poco. Sírvelo cubierto con las bayas. Guarda en el congelador el postre que sobre.


Sándwiches de helado con chispas de chocolate

Necesitas
3 tazas de helado de chocolate, ligeramente ablandado
24 galletas CHIPS AHOY! Cookies
1/2 taza de granillo (sprinkles) de colores
Hazlo
ESPARCE 1/4 taza de helado en el lado plano de 12 galletas; completa el sándwich con las otras galletas, con la parte de afuera hacia arriba, para hacer un total de 12 sándwiches.
HAZ rodar el borde de las galletas en el granillo.
CONGELA las galletas de 1 a 2 horas o hasta que estén firmes.

Cheesecake con fondo de chocolate brownie
Necesitas
4 cuadritos de chocolate sin endulzar BAKER'S Unsweetened Chocolate
1/2 taza (1 barra) de mantequilla o margarina
2-1/4 tazas de azúcar, cantidad dividida
5 huevos, cantidad dividida
1/4 taza de leche
2 cucharaditas de vainilla, cantidad dividida
1 taza de harina
1/2 cucharadita de sal
3 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 325ºF cuando uses un molde plateado de 9 pulgadas con aro de resorte (a 300ºF, si usas un molde igual, pero oscuro y antiadherente). Engrasa y enharina el molde; reserva. Calienta el chocolate y la mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA durante 2 minutos o hasta que la mantequilla esté derretida. Incorpora el chocolate hasta que esté completamente derretido. Incorpora 1-1/2 taza de azúcar. Agrega 2 de los huevos. Añade la leche y 1 cucharadita de vainilla; mezcla bien. Incorpora la harina y la sal. Esparce parejamente la mezcla sobre el fondo del molde preparado. Hornéala durante 25 minutos.
BATE bien el queso crema, ¾ taza de azúcar restante y 1 cucharadita de vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega la crema agria; mezcla bien. Añade los 3 huevos restantes, 1 a la vez; después de agregar cada uno, bátelo apenas hasta mezclarlo. Vierte sobre la capa de chocolate en el molde. (El relleno va a llegar casi hasta el borde del molde.)
HORNÉALO de 55 minutos a 1 hora o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo o espátula de metal por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigéralo durante 4 horas o toda la noche. Déjalo reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos antes de servir. Guarda el pastel que sobre en la nevera.


pie de limon
Necesitas
1 galleta integral de miel HONEY MAID Honey Graham, triturada (aproximadamente 3 cucharadas), cantidad dividida
2/3 taza de agua hirviendo
1 paquete (4 porciones) de gelatina sin azúcar sabor limón amarillo JELL-O Lemon Flavor Sugar Free Gelatin
1 taza de queso cottage bajo en grasa BREAKSTONE’S Lowfat Cottage Cheese o el de KNUDSEN
1 recipiente (8 onzas) de queso crema sin grasa PHILADELPHIA Fat Free Cream Cheese
2 tazas de cobertura descremada COOL WHIP FREE Whipped Topping, descongelada
Hazlo
CUBRE un molde desmontable con aro de resorte de 8 o de 9 pulgadas con aceite en aerosol; esparce la mitad de las migajas de galleta sobre los lados del molde.
VIERTE el agua hirviendo sobre la gelatina en un recipiente grande y revuelve por lo menos 2 minutos o hasta que se disuelva por completo. Déjala enfriar por 5 minutos. Viértela en la licuadora. Agrega los quesos; pon la tapa. Bate esta mezcla, deteniéndote de vez en cuando para raspar hacia abajo los lados de la licuadora, hasta obtener una consistencia homogénea. Viértelo todo en un tazón grande. Incorpora con cuidado la cobertura.
VIÉRTELO todo dentro del molde que preparaste. Esparce el resto de las migajas de galleta alrededor el borde del molde. Pon a refrigerar el pastel durante 4 horas o hasta que cuaje. Pasa un cuchillo o una espátula de metal alrededor del borde del molde a fin de aflojar el cheesecake (pastel de queso); desprende el aro de resorte. Guarda el cheesecake que sobre en el refrigerador.



Brownies de cheesecake
Necesitas
1 paquete (19.5 oz) de mezcla para bizcochos de chocolate (brownies)
1/2 taza de compota de manzana
3 claras de huevo, cantidad dividida
1/4 taza de agua
1 paquete (8 oz) de queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, ablandado
1/2 taza de azúcar
1/4 taza de harina
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350°F. Combina la mezcla para brownies con la compota de manzana, 2 claras de huevo y el agua. Vierte esto en una fuente para hornear de 13x9 pulgadas rociada con aceite en aerosol.
MEZCLA bien el queso neufchatel, el azúcar, la harina y la clara de huevo restante. Coloca esta mezcla con una cuchara sobre el batido de los brownies. Para lograr un efecto marmoleado, pasa un cuchillo por el batido varias veces.
HORNEA los brownies de 28 a 30 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga con migas húmedas pegadas. Déjalos enfriar en el molde sobre una rejilla de metal.


Parejita de cheesecakes de chocolate a la PHILADELPHIA
Necesitas
2 onzas (1/4 de paquete de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 cucharada de azúcar
1 cuadrito de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, derretido
1/2 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
2 galletas OREO Cookies
Hazlo
REVUELVE bien el queso crema, el azúcar y el chocolate en un tazón mediano con un batidor de varillas. Agrega la cobertura; mezcla todo bien.
FORRA 2 tacitas para "muffins" (mantecadas) de tamaño mediano con papel y coloca 1 galleta en el fondo de cada una de ellas; vierte cantidades iguales de la mezcla de queso crema en las tacitas.
REFRIGERA las tacitas por 2 horas o durante toda la noche. (O ponlas en el congelador durante 1 hora.)


Decadente cheesecake con trozos de chocolate
Necesitas
18 galletas OREO Cookies, trituradas (aproximadamente 1-1/2 taza de migajas)
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla derretida
3 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
3/4 taza de azúcar
1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
3 huevos
1-1/2 paquete (12 cuadritos) de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, cantidad dividida
1/2 taza de crema para batir
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350ºF cuando uses un molde plateado de 9 pulgadas con aro de resorte (a 325ºF, si usas un molde igual, pero oscuro y antiadherente). Mezcla las migajas de galletas y la mantequilla; presiónalas firmemente contra del fondo del molde.
BATE bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega la crema agria; mezcla bien. Agrega uno por uno los huevos; después de añadir cada uno, bate a velocidad baja sólo hasta mezclarlo. Pica 8 de los cuadritos de chocolate; incorpóralos a la mezcla. Viértela sobre el fondo del molde.
HORNÉALO de 45 a 50 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo o espátula de metal por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar completamente.
PICA los 4 cuadritos restantes de chocolate; reserva. En una olla pequeña, calienta la crema a fuego lento hasta que hierva. Retírala del fuego. Agrega el chocolate y revuélvelo hasta que se derrita completamente. Deja enfriar un poco. Vierte todo sobre el pastel de queso. Refrigéralo por lo menos 3 horas o toda la noche. Quita el aro del molde antes de servir. Guarda el pastel que sobre en la nevera.



Sencillo Cheesecake OREO

Necesitas
1 paquete (1 lb y 2 oz) de galletas OREO Cookies, cantidad dividida
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, derretida
4 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
4 huevos
Hazlo
CALIENTA el horno a 325°F.
TRITURA 30 galletas hasta obtener migas finas; mézclalas con la mantequilla. Presiona esto firmemente contra el fondo de un molde con aro desmontable de 9 pulgadas.
BATE bien el queso crema, el azúcar y la vainilla con una batidora eléctrica en un tazón grande. Agrega la crema agria; mézclala bien. Agrega uno por uno los huevos, batiendo cada uno sólo hasta incorporarlo a la mezcla. Pica o tritura el resto de las galletas y añade 1-1/2 taza al batido de queso crema. Vierte esto sobre la base; espolvorea el cheesecake con el resto de las galletas picadas.
HORNÉALO durante 1 hora y 10 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigéralo durante 3 horas.


Cheesecake italiano clásico
Necesitas
1 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
3 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida
2 cucharadas de azúcar
4 tazas de queso ricotta original POLLY-O Original Ricotta Cheese
1-1/4 taza de azúcar
1/4 taza de harina
1/2 taza de crema para batir
2 cucharaditas de vainilla
1 cucharadita de cáscara rallada de limón amarillo (lemon)
5 huevos
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350°F en caso de que vayas a usar un molde desmontable con aro de resorte de 9 pulgadas de color plateado (o a 325°F si es de material oscuro antiadherente). Mezcla las migajas, la mantequilla y 2 cucharadas de azúcar. Presiona la mezcla contra el fondo del molde. Hornéala por 10 minutos.
REVUELVE, mientras tanto, el queso ricotta, 1-1/4 taza de azúcar y la harina en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que queden bien mezclados. Agrega la cobertura, la vainilla y la ralladura; mézclalos bien. Agrega uno por uno los huevos mientras los vas mezclando individualmente a velocidad baja hasta que queden bien mezclados. Vierte la mezcla dentro de la base para pastel.
HORNEA por 1 hora 20 minutos o hasta que casi cuaje el centro. Pasa un cuchillo o una espátula de metal alrededor del borde del molde a fin de aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigéralo por 4 horas o durante toda la noche. Guarda dentro del refrigerador el cheesecake (pastel de queso) que sobre.


Cheesecake con licor de menta PHILADELPHIA® 3-STEP®
Necesitas
2 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/2 taza de azúcar granulada
4 cucharaditas de licor de menta verde
1/2 cucharadita de vainilla
2 huevos
1 base para tarta OREO Pie Crust (6 onzas)
2 cucharaditas de decoraciones verdes para pastel: cristales o azúcar con colorante
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350ºF. Bate bien el queso crema y el azúcar granulada en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega el licor de menta y la vainilla; mezcla bien. Añade los huevos; bátelos sólo hasta mezclarlos.
VIÉRTELO en la base del pastel.
HORNÉALO durante 40 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Déjalo enfriar. Refrigéralo por lo menos 3 horas o toda la noche. Espolvoréalo con cristales para decorar justo antes de servir. Guarda el pastel que sobre en la nevera.


Barras de cheesecake con caramelo y pacanas

Necesitas
1-1/2 taza de migajas de galletas integrales NABISCO Graham Cracker Crumbs
1 taza de pacanas (nueces) PLANTERS Pecans, en trozos gruesos, cantidad dividida
2 cucharadas de azúcar granulada
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, ablandada
4 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de azúcar morena bien compacta
2 cucharadas de harina
1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1 cucharada de vainilla
3 huevos
1 bolsa (14 onzas) de caramelos blandos (chiclosos) KRAFT Caramels (aproximadamente 50), cantidad dividida
2 cucharadas de agua, cantidad dividida
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350°F. Forra con papel de aluminio un molde para hornear de 13x9 pulgadas, dejando que los extremos del papel sobren por los lados del molde. Mezcla las migajas de galletas, 1/2 taza de las pacanas, el azúcar granulada y la mantequilla; presiona la mezcla contra el fondo del molde que preparaste. Hornéala por 10 minutos.
REVUELVE el queso crema, el azúcar morena y la harina en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que queden bien mezclados. Agrega la crema agria y la vainilla; mezcla todo bien. Agrega uno por uno los huevos mientras vas revolviéndolos individualmente hasta que se mezclen. Coloca 36 de los caramelos y 1 cucharada del agua en un tazón apto para microondas. Hornéalos en el microondas a potencia ALTA por 1 minuto o hasta que se derritan por completo al revolverlos. Agrégaselos a la masa de queso crema; revuélvelo todo hasta obtener una buena mezcla. Viértela dentro de la base para pastel que horneaste.
HORNEA el pastel por 40 minutos o hasta que el centro casi cuaje. Espolvorea el cheesecake (pastel de queso) con la 1/2 taza de pacanas restante. Refrigera el pastel durante 4 horas por lo menos o durante toda la noche.
COLOCA el resto de los caramelos y 1 cucharada de agua en un tazón apto para microondas. Hornéalos a potencia ALTA por 1 minuto o hasta que se derritan por completo al revolverlos. Rocía el cheesecake con los chocolates derretidos; déjalos reposar hasta que cuajen. Saca el postre del molde tirando del papel que sobra por los lados; córtalo en 32 barras al servir. Guarda en el refrigerador las barras que sobren.


Cheesecake de limón con merengue

Necesitas
1-1/2 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, derretida
1-3/4 taza de azúcar, cantidad dividida
3 limones amarillos (lemons)
4 huevos, cantidad dividida
4 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1/4 cucharadita de crémor tártaro
Hazlo
CALIENTA el horno a 325ºF.
MEZCLA las migajas, la mantequilla y 2 cdas. de azúcar; presiona esto contra el fondo de un molde de 9 pulgs. con aro desmontable. Ralla la cáscara de 1 limón y luego exprime el jugo de todos los limones hasta completar 1/2 taza. Separa claras y yemas de 3 huevos.
BATE bien el queso crema y 1 taza del azúcar restante en un tazón grande con una batidora eléctrica. Añade la crema agria y el jugo de limón; mezcla todo bien. Agrega 1 huevo entero y 3 yemas, uno por uno, batiendo a velocidad baja después de añadir cada uno y apenas hasta mezclarlos. Incorpora la cáscara rallada de limón. Vierte esto sobre la base del cheesecake.
HORNEA el cheesecake 1 hora 10 min. o hasta que el centro esté firme; sácalo del horno. Aumenta la temperatura del horno a 400ºF.
BATE las claras con el crémor tártaro en un tazón pequeño con la batidora a velocidad alta hasta que estén espumosas. Añade gradualmente el resto del azúcar, batiendo hasta que se formen picos duros; esparce esto sobre el cheesecake hasta cubrirlo totalmente por arriba. Hornéalo de 8 a 10 min. o hasta que esté dorado. Pasa un cuchillo por el aro del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitar el aro. Refrigéralo durante 4 horas.



Cheesecake de limón con merengue
Necesitas
1-1/2 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, derretida
1-3/4 taza de azúcar, cantidad dividida
3 limones amarillos (lemons)
4 huevos, cantidad dividida
4 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1/4 cucharadita de crémor tártaro
Hazlo
CALIENTA el horno a 325ºF.
MEZCLA las migajas, la mantequilla y 2 cdas. de azúcar; presiona esto contra el fondo de un molde de 9 pulgs. con aro desmontable. Ralla la cáscara de 1 limón y luego exprime el jugo de todos los limones hasta completar 1/2 taza. Separa claras y yemas de 3 huevos.
BATE bien el queso crema y 1 taza del azúcar restante en un tazón grande con una batidora eléctrica. Añade la crema agria y el jugo de limón; mezcla todo bien. Agrega 1 huevo entero y 3 yemas, uno por uno, batiendo a velocidad baja después de añadir cada uno y apenas hasta mezclarlos. Incorpora la cáscara rallada de limón. Vierte esto sobre la base del cheesecake.
HORNEA el cheesecake 1 hora 10 min. o hasta que el centro esté firme; sácalo del horno. Aumenta la temperatura del horno a 400ºF.
BATE las claras con el crémor tártaro en un tazón pequeño con la batidora a velocidad alta hasta que estén espumosas. Añade gradualmente el resto del azúcar, batiendo hasta que se formen picos duros; esparce esto sobre el cheesecake hasta cubrirlo totalmente por arriba. Hornéalo de 8 a 10 min. o hasta que esté dorado. Pasa un cuchillo por el aro del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitar el aro. Refrigéralo durante 4 horas.


Primaveral cheesecake de limón
Necesitas
32 galletas de jengibre NABISCO Ginger Snaps, finamente trituradas (aproximadamente 1-1/4 taza de migajas)
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla o margarina, derretida
3 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese ablandado
3/4 taza de azúcar
3 huevos
1 cucharada de cáscara rallada de limón amarillo (lemon)
2 cucharadas de jugo de limón amarillo (lemon) fresco
1-1/2 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350°F si usas un molde desmontable con aro de resorte de 9 pulgadas y de color plateado (o a 325°F si usas uno del mismo tipo pero de material oscuro y antiadherente). Mezcla las migajas de galleta y la mantequilla; presiónalas firmemente contra el fondo del molde.
MEZCLA bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande usando una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega uno por uno los huevos mientras mezclas bien cada uno a velocidad baja antes de añadir el siguiente. Incorpora la ralladura y el jugo de limón; vierte la mezcla sobre la base del pastel.
HORNEA el pastel de 45 a 50 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo o una espátula de metal por el borde del molde a fin de aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigera el pastel por 4 horas o durante toda la noche. Complétalo con la cobertura justo antes de servir. Decóralo con tiras delgadas de cáscara de limón, si así lo deseas. Guarda el pastel que sobre en el refrigerador.


Esponjoso cheesecake de fácil preparación para la Pascua
Necesitas
1 paquete (8 onzas) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/3 taza de azúcar
1 envase (8 onzas) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
1 base para tarta preparada con galleta integral HONEY MAID Graham Pie Crust (6 onzas)
16 gomitas tipo jelly beans u otros pequeños caramelos surtidos para la Pascua
Hazlo
BATE bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con un batidor manual de varillas o una batidora eléctrica. Incorpora suavemente la cobertura.
COLÓCALO con una cuchara en la base del pastel. Refrigéralo durante 3 horas o hasta que esté firme. Corónalo con las gomitas justo antes de servir.


Clásico cheesecake PHILADELPHIA

Necesitas
1-1/2 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
3 cucharadas de azúcar
1/3 taza de mantequilla o margarina derretida
4 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
4 huevos
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 325ºF cuando uses un molde plateado de 9 pulgadas con aro de resorte (a 300ºF, si usas un molde igual, pero oscuro y antiadherente). Mezcla las migajas, 3 cucharadas de azúcar y la mantequilla; presiona esto firmemente contra el fondo del molde.
BATE bien el queso crema, 1 taza de azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega uno por uno los huevos; después de añadir cada uno, bate a velocidad baja sólo hasta mezclarlo. Viértelo en la base del pastel.
HORNEA durante 55 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo o espátula de metal por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigéralo durante 4 horas o toda la noche. Guarda el pastel que sobre en la nevera.


Cheesecake de limón y bayas
Necesitas
1 paquete (8 onzas) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/4 taza de mezcla para bebidas sabor limonada COUNTRY TIME Lemonade Flavor Drink Mix
2 cucharadas de azúcar
1/2 taza de leche
2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
1 base para tarta preparada con galleta integral HONEY MAID Graham Pie Crust (6 onzas)
1 taza de bayas frescas mixtas (arándanos, frambuesas, rodajas de fresas)
Hazlo
REVUELVE el queso crema, la mezcla para bebidas y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que queden bien mezclados. Agrega poco a poco la leche a medida que la vas batiendo. Incorpora con cuidado la cobertura.
PON todo a cucharadas dentro de la base preparada.
REFRIGERA el pastel por lo menos 1 hora. Corónalo con las bayas justo antes de servir.


Cheesecake PHILADELPHIA estilo Nueva York con baño de crema agria
Necesitas
1-1/2 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
1/4 taza de mantequilla, derretida
1-1/4 taza de azúcar, cantidad dividida
4 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
2 cucharaditas de vainilla, cantidad dividida
1 envase (16 oz) de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN, cantidad dividida
4 huevos
2 tazas de fresas frescas rebanadas
Hazlo
CALIENTA el horno a 325°F.

1
FORRA un molde para hornear de 13x9 pulgs. con papel aluminio, de modo que sobre por todos lados. Mezcla las migajas, la mantequilla y 2 cdas. del azúcar; presiona la masa contra el fondo del molde que preparaste.

2
REVUELVE bien el queso crema, 1 taza del azúcar restante y 1 cdta. de la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica. Agrega 1 taza de la crema agria; mézclala bien. Agrega uno por uno los huevos, batiéndolos a velocidad baja sólo hasta mezclarlos antes de añadir otro. Vierte el batido sobre la base del pastel.

3
HORNÉALO durante 40 min o hasta que el centro esté casi firme. Mezcla bien la crema agria,el azúcar y la vainilla restantes; esparce esta mezcla con cuidado sobre el pastel. Hornéalo 10 min más. Déjalo enfriar. Refrigéralo durante 3 horas. Desmolda el pastel, usando los extremos del papel aluminio antes de cortarlo para servir. Ponle encima las fresas.


Cheesecake triple fruta
Necesitas
45 galletas de vainilla NILLA Wafers, finamente trituradas (aproximadamente 1-1/2 taza)
1/4 taza de mantequilla, derretida
1 paquete (8 onzas) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/4 taza de azúcar
1 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
2 tazas de bayas surtidas (frambuesas, fresas y arándanos azules)
3/4 taza de agua hirviendo
1 paquete (3 oz) de gelatina sabor limón amarillo JELL-O Lemon Flavor Gelatin
1 taza de cubitos de hielo
Hazlo
MEZCLA bien las migas de galleta y la mantequilla en un tazón pequeño. Presiona esto contra el fondo y los lados de un molde para tarta de 9 pulgs., con el fondo desmontable. Pon a congelar la base mientras preparas el relleno.
BATE bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica. Incorpora con cuidado la cobertura; distribuye esto sobre la base de la tarta. Acomoda las bayas sobre el relleno de queso crema. Refrigérala hasta el momento de usar.
MEZCLA en un tazón el agua hirviendo con la gelatina en polvo; revuélvela durante 2 min. o hasta que esté completamente disuelta. Agrega el hielo; revuelve hasta que este se haya derretido por completo. Refrigérala durante 15 min. o hasta que esté levemente espesa; distribuye la gelatina sobre las frutas en el molde. Refrigérala durante 3 horas. Desmolda la tarta antes de cortarla para servir.


PHILADELPHIA cheesecake con bayas bajo en grasa

Necesitas
2 galletas integrales de miel reducidas en grasa HONEY MAID Low Fat Honey Grahams, trituradas (aproximadamente 1/4 taza)
3 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema sin grasa PHILADELPHIA Fat Free Cream Cheese, ablandado
3/4 taza de azúcar
1 cucharadita de cáscara rallada de limón amarillo (lemon)
1 cucharada de jugo de limón amarillo (lemon) fresco
1/2 cucharadita de vainilla
3 huevos
1/2 taza de arándanos azules (blueberries), 1/2 taza de frambuesas y 1/2 taza de fresas rebanadas
2 cucharadas de jalea de fresas, derretida
Hazlo
CALIENTA el horno a 300°F.
ESPARCE las galletas trituradas sobre el fondo de un molde para tarta de 9 pulgs. rociado con aceite en aerosol. Bate bien los 5 ingredientes siguientes con una batidora eléctrica. Agrega uno por uno los huevos; después de añadir cada uno, bate a velocidad baja sólo hasta mezclarlos.
VIERTE la mezcla en el molde que preparaste.
HORNÉALO durante 45 min. o hasta que el centro esté casi firme. Déjalo enfriar completamente. Refrigéralo durante 3 horas. Antes de servirlo, ponle la fruta encima y rocíalo con la jalea de fresas.


Veraniego cheesecake con bayas
Necesitas
1 paquete (8 onzas) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
2 cucharadas de azúcar
2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping descongelada, cantidad dividida
1 base para tarta preparada con galleta integral HONEY MAID Graham Pie Crust (6 onzas)
3/4 taza de agua hirviendo
1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin
1/2 taza de cubitos de hielo
1/2 taza de arándanos azules (blueberries)
1-1/2 taza de fresas, cortadas por la mitad
Hazlo
REVUELVE el queso crema y el azúcar en un tazón grande con un batidor de varillas hasta que estén bien mezclados. Agrega 1 taza de la cobertura; mézclala bien. Esparce la mezcla sobre el fondo de la base preparada.
PON la gelatina en un tazón grande. Vierte el agua hirviendo dentro del tazón y revuelve por lo menos 2 minutos hasta que la gelatina se disuelva por completo. Agrega los cubitos de hielo; revuélvelos hasta que se derritan. Pon a reposar la gelatina durante 5 minutos o hasta que adquiera la consistencia de claras de huevo sin batir. Mientras tanto, coloca los arándanos, sin amontonarlos, en el centro de la base preparada. Coloca las fresas alrededor de los arándanos. Cubre las frutas con la gelatina.
REFRIGERA el pastel por 3 horas o hasta que esté firme. Córtalo en 8 pedazos al servir. Corona cada pedazo con una cucharada de la taza de cobertura restante. Guarda en el refrigerador el pastel que sobre.


Mini cheesecakes JELL-O® sin hornear
Necesitas
1 paquete (11.1 onzas) de pastel de queso sin hornear JELL-O No Bake Cheesecake
2 cucharadas de azúcar
5 cucharadas de margarina o mantequilla derretida
1-1/2 taza de leche fría
Hazlo
COMBINA la mezcla para la base del pastel, el azúcar y la margarina hasta mezclar bien. Coloca, con una cuchara, cantidades iguales de mezcla dentro de 12 moldes medianos para molletes, forrados con papel; presiona firmemente la masa contra el fondo de cada moldecito.
BATE bien la leche y la mezcla del relleno con una batidora eléctrica a velocidad baja. Sigue batiendo durante 3 minutos a velocidad media. (El relleno se pondrá espeso.) Coloca, con una cuchara, cantidades iguales de mezcla en los moldecitos preparados.
REFRIGÉRALOS por lo menos 1 hora o hasta el momento de servir. Guarda los pasteles que sobren en la nevera.


Cheesecake" patriótico
Necesitas
4 tazas de fresas frescas, cantidad dividida
1-1/2 taza de agua hirviendo
2 paquetes (3 oz cada uno) de gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin
Cubitos de hielo
1 taza de agua fría
1 paquete (10.75 oz) de bizcocho de mantequilla (pound cake) ya preparado, cortado en 10 rebanadas
1-1/3 taza de arándanos azules (blueberries), cantidad dividida
2 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/4 taza de azúcar
1 envase (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
Hazlo
REBANA 1 taza de las fresas; corta las otras por la mitad. Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón grande y revuelve 2 min. o hasta que la gelatina se disuelva por completo. Agrega suficiente hielo al agua fría hasta que mida 2 tazas. Agrégala a la gelatina; revuélvela hasta que el hielo se derrita por completo. Pon la gelatina en el refrigerador 5 min. o hasta que espese un poco.
FORRA el fondo de un molde de 13x9 pulgs., mientras tanto, con el bizcocho. Agrega las fresas que rebanaste y 1 taza de los arándanos a la gelatina cuando espese; revuélvela con cuidado. Ponla sobre el bizcocho. Refrigera la gelatina 4 horas o hasta que esté firme.
BATE bien el queso crema con el azúcar en un tazón grande utilizando un batidor de varillas. Incorpórale la cobertura; espárcelo sobre la gelatina. Coloca las mitades de fresa sobre la mezcla de queso crema, de modo que parezcan las franjas de la bandera. Agrega los arándanos restantes para formar las estrellas.

Cheesecake PHILADELPHIA® 3-STEP® de amaretto y bayas

Necesitas
2 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/2 taza de azúcar
1/2 cucharadita de vainilla
3 cucharadas de licor con sabor a almendras
2 huevos
1 base para tarta preparada con galleta integral HONEY MAID Graham Pie Crust (6 onzas)
2 tazas de bayas mixtas (arándanos, frambuesas, rodajas de fresas)
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350°F. Combina el queso crema, el azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que estén bien mezclados. Agrega el licor; mezcla todo bien. Agrega los huevos; bátelos hasta el momento en que se mezclen.
VIERTE la mezcla dentro de la base preparada.
HORNEA el pastel de 35 a 40 minutos o hasta que casi cuaje el centro. Refrigéralo por lo menos 3 horas o durante toda la noche. Corónalo con bayas justo antes de servir. Guarda el pastel que sobre en el refrigerador.


Mini cheesecakes PHILADELPHIA® 3-STEP® con caritas para Halloween
Necesitas
2 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/2 taza de azúcar
1/2 cucharadita de vainilla
2 huevos
10 gotas de colorante para alimentos de color rojo
10 gotas de colorante para alimentos de color amarillo
12 galletas OREO Cookies
1/2 taza de dulces en forma de grano de maíz (candy corn)
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350°F. Revuelve el queso crema, el azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que queden bien mezclados. Agrega los huevos y los colorantes para alimentos; mézclalos bien.
FORRA con papel 12 moldes para molletes (muffins). Coloca una galleta en el fondo de cada uno de los moldecitos. A cucharadas, unta la mezcla de queso crema de forma pareja sobre las galletas.
HORNEA las galletas durante 20 minutos o hasta que casi cuajen sus centros. Déjalas enfriar. Refrigéralas 2 horas por lo menos o durante toda la noche. Decóralas con los dulces de modo que parezcan caritas de "jack-o'-lanterns". Guarda en el refrigerador los cheesecakes (pasteles de queso) que sobren.


Otoñal cheesecake bávaro con manzana

Necesitas
1/3 taza de mantequilla, derretida
1-1/4 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
2 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/2 taza más 3 cucharadas de azúcar, cantidad dividida
1/2 cucharadita de vainilla
2 huevos
1 manzana pelada, rebanada y sin el centro
1/4 taza de láminas de almendras PLANTERS Sliced Almonds
1/4 cucharadita de canela en polvo
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350°F. Mezcla la mantequilla y las migajas; presiónalas firmemente contra el fondo y los lados de una tartera de 9 pulgadas.
BATE con la batidora eléctrica, a velocidad media, el queso crema, 1/2 taza del azúcar y la vainilla en un tazón grande hasta que estén bien mezclados. Añade uno a uno los huevos, batiendo sólo hasta mezclar bien después de cada incremento. Vierte en la masa; cubre con las manzanas y las almendras. Combina la canela y las 3 cucharadas de azúcar restante; espolvorea con esto el cheesecake (pastel de queso).
HORNEA durante 40 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Enfríalo sobre una rejilla. Refrigera durante 3 horas o toda la noche. Guarda lo que sobre del pastel en la nevera.



Suculento cheesecake con manzanas y nueces
Necesitas
1 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
3/4 taza de pacanas (nueces) PLANTERS Pecans finamente picadas, cantidad dividida
3 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de canela en polvo, cantidad dividida
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla o margarina, derretida
2 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/2 taza de azúcar
1/2 cucharadita de vainilla
2 huevos
1/3 taza de azúcar
4 tazas de manzanas en rebanadas finas y peladas
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 325°F si el molde para hornear desarmable con aro de resorte que vas a usar es de 9 pulgadas y de plata (o a 300°F si es de color oscuro y antiadherente). Mezcla las migajas, 1/2 taza de pacanas, 3 cucharadas de azúcar, 1/2 cucharadita de canela y la mantequilla. Aplasta esta mezcla en el fondo del sartén. Hornéala por 10 minutos.
BATE el queso crema, 1/2 taza de azúcar y la vainilla con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que todo quede bien mezclado. Agrega los huevos uno por uno batiendo la mezcla a velocidad baja y mezclando bien cada vez. Vierte la mezcla dentro de la base para tarta. Mezcla 1/3 taza de azúcar y 1/2 cucharadita de la canela restante en un recipiente grande. Agrega las manzanas y mézclalas hasta cubrirlas. A cucharadas, forma una capa con el queso crema; espolvorea con 1/4 taza de las pacanas restantes.
HORNEA el cheesecake (pastel de queso) de 1 hora y 10 minutos a 1 hora y 15 minutos o hasta que el centro esté a punto de cuajar. Desliza un cuchillo o una espátula de metal alrededor del aro del molde a fin de despegar el pastel; deja que enfríe antes de desprender el aro del molde. Ponlo en el refrigerador por lo menos 4 horas o toda la noche. Guarda el cheesecake restante en el refrigerador.


Cheesecake con canela y glaseado de arándanos
Ingredientes
1-1/2 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, derretida
1/2 taza de piloncillo (azúcar morena mexicana), finamente picado, cantidad dividida
4 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de azúcar granulada
1 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
2 cucharaditas de canela en polvo mexicana
4 huevos
3 cucharadas de jugo de limón amarillo (lemon) fresco
1-1/2 cucharadita de maicena (fécula de maíz)
1 paquete (12 oz) de arándanos rojos (cranberries), frescos
Hazlo
CALIENTA el horno a 325ºF.
MEZCLA las migas de galletas, la mantequilla y 2 cdas. de piloncillo; presiona esto contra el fondo de un molde de 9 pulgadas con aro desmontable (springform).
BATE bien el queso crema y el azúcar granulada en un tazón grande con una batidora eléctrica. Añade la crema agria y la canela; mézclalas bien. Agrega los huevos 1 por 1, batiendo a velocidad baja sólo hasta incorporar cada uno. Vierte la mezcla sobre la base del cheesecake.
HORNEA el cheesecake por 50 min. o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo alrededor del borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigéralo durante 4 horas.
ENTRETANTO, mezcla 1 cda. de jugo de limón y maicena; reserva. Cuece los arándanos, el piloncillo y el jugo de limón restantes en una olla a fuego medio-alto por 7 min. o hasta que los arándanos se ablanden y suelten su jugo. Incorpora la mezcla de maicena; cocina y revuélvela durante 1 min. o hasta que espese. Deja enfriar el glaseado. Refrigéralo y úsalo para rociar el cheesecake justo al momento de servir.


Cheesecake Philadelphia estilo Nueva York con remolinos de fresas
Necesitas
1 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs
3 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida
5 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de azúcar
3 cucharadas de harina
1 cucharada de vainilla
1 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
4 huevos
1/3 taza de mermelada de fresas, sin semillas
Hazlo
CALIENTA el horno a 325°F.
FORRA un molde para hornear de 13x9 pulgadas con papel aluminio, extendiendo los extremos sobre los lados del molde. Mezcla las migajas de galleta, las 3 cdas. de azúcar y la mantequilla; presiona esto firmemente contra el fondo del molde. Hornéalo durante 10 min.
BATE bien el queso crema, la taza de azúcar, la harina y la vainilla en un tazón grande con una batidora. Agrega la crema agria; mézclala bien. Agrega los huevos, de uno en uno, batiendo a velocidad baja después de agregar cada uno y sólo hasta que estén mezclados. Vierte el batido sobre la base. Deja caer suavemente sobre el batido cucharaditas de mermelada; para lograr un efecto marmolado, pasa un cuchillo varias veces por el batido.
HORNEA el cheesecake durante 40 min. o hasta que el centro casi se cuaje. Déjalo enfriar por completo. Refrigéralo durante 4 horas. Retira el cheesecake del molde usando los bordes del papel aluminio como asas antes de cortarlo.


Cheesecake con rompope

Necesitas
46 galletas de vainilla NILLA Wafers, trituradas finamente (aproximadamente 2 tazas)
6 cucharadas de mantequilla o margarina derretida
1/2 cucharadita de nuez moscada en polvo
4 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de azúcar
3 cucharadas de harina
3 cucharadas de ron
1 cucharadita de vainilla
2 huevos enteros
1 taza de crema para batir
4 yemas de huevo
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 325ºF cuando uses un molde plateado de 9 pulgadas con aro de resorte (a 300ºF, si usas un molde igual, pero oscuro y antiadherente). Mezcla las migajas, la mantequilla y la nuez moscada; presiona esto firmemente contra el fondo y los lados (hasta 1-1/2 pulgada de alto) del molde. Hornéalo durante 10 minutos.
BATE bien el queso crema, el azúcar, la harina, el ron y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Añade uno por uno los huevos enteros; después de añadirlos, bate a velocidad baja hasta mezclarlos apenas. Incorpora la crema para batir y las yemas de huevo; viértelo en la base del pastel.
HORNÉALO de 1 hora 10 minutos a 1 hora 15 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo o espátula de metal por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigéralo durante 4 horas o toda la noche. Guarda el pastel que sobre en la nevera.


Tarta cremosa de chocolate
Necesitas
22 galletas de vainilla NILLA Wafers, trituradas (alrededor de 3/4 de taza de migas)
1/2 taza de pacanas (nueces) PLANTERS Pecans bien picadas
2 cucharadas de mantequilla o margarina, derretidas
1 paquete de (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
3/4 taza de azúcar en polvo cernida
1-1/2 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping descongelada, cantidad dividida
1-3/4 taza de leche fría
1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo de chocolate JELL-O Chocolate Instant Pudding
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 375°F. Mezcla las migas de galletas, las pacanas y la mantequilla; presiónalas bien contra el fondo de un plato para tarta de 9 pulgadas. Hornéalas 10 minutos; déjalas enfriar.
BATE el queso crema y el azúcar en un recipiente grande, con un batidor eléctrico a velocidad media, hasta que estén bien mezclados. Añade suavemente 1 taza de la cobertura; unta esto sobre la base. Vierte la leche en un recipiente mediano. Agrega la mezcla para pudín en polvo. Bate esto con un batidor de varillas durante 2 minutos o hasta que esté bien mezclado. Colócalo con una cuchara sobre la capa de queso crema.
PON la tarta en la nevera durante varias horas o hasta que esté firme. Cúbrela con la 1/2 taza de cobertura restante justo antes de servir. Guarda los sobrantes en la nevera.


Torta de limon

Necesitas
6 cucharadas de mantequilla, cantidad dividida
1-1/4 taza de galletas de vainilla NILLA Wafers (aproximadamente 45), finamente trituradas
1/4 taza de azúcar
2 cucharadas de maicena (fécula de maíz)
2-1/4 taza de agua
2 paquetes (4 porciones cada uno) de gelatina sabor limón amarillo JELL-O Lemon Flavor Gelatin
Ralladura y jugo de 1 limón grande
1 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350ºF. Derrite 4 cucharadas de la mantequilla; mézclalas con las migas de galleta. Presiona esto contra la base y los lados de una tartera de 9 pulgadas. Hornea durante 10 minutos. Deja enfriar.
MEZCLA, mientras tanto, el azúcar con la maicena en una cacerola mediana. Agrega gradualmente el agua, revolviendo con un batidor de varillas hasta mezclar bien. Hazlo hervir a fuego medio. Cuece esto durante 8 minutos, revolviendo constantemente. Retira del fuego. Agrega la gelatina en polvo, la ralladura y el jugo de límón; revuelve hasta que la gelatina se haya disuelto completamente. Agrega las 2 cucharadas de mantequilla restantes; revuelve hasta que estén derretidas. Enfría en la nevera por 30 minutos o hasta que esté ligeramente espesa, revolviendo constantemente. Vierte sobre la base. Enfría en la nevera durante 3 horas o hasta que esté firme.
SIRVE la tarta con la cobertura. Guarda lo que sobre en la nevera.



Pastel de zanahoria y naranja con cobertura especiada de queso crema
Necesitas
1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel (cake) con especias
2 tazas de zanahoria rallada
1/4 taza de uvas pasas
1 taza de agua hirviendo
1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor naranja JELL-O Orange Flavor Gelatin
4 onzas (1/2 paquete de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, ablandada
1/2 cucharadita de especia para tarta de calabaza
2 tazas (8 oz) de azúcar en polvo
Hazlo
PRECALIENTA el horno a 350ºF. Prepara la masa del pastel como indica el paquete; agrega la zanahoria y las pasas y revuelve. Vierte la masa en una fuente para hornear engrasada de 13x9 pulgadas.
HORNEA la masa de 40 a 45 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Retira la masa del horno. Perfora el pastel con un tenedor grande o una brocheta, dejando 1/2 pulgada entre cada perforación. Entretanto, agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo y mézclala durante 2 minutos hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Viértela en forma pareja sobre el pastel. Ponla en la nevera durante 3 horas.
BATE bien el queso crema, la mantequilla y las especias en un tazón grande con una batidora eléctrica. Añade gradualmente el azúcar, batiendo hasta que se mezcle bien cada vez que añadas más. Reserva 1/4 de taza de esta cobertura para la decoración. (Ver consejo.) Unta el resto de la cobertura sobre el pastel. Guárdalo en la nevera.

No comments:

Post a Comment