Tuesday, November 22, 2011

Bizcocho de Tres Leches

1 - ½ tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de polvo para hornear
½ taza de mantequilla sin sal
2 tazas de azúcar blanca (dividido)
5 huevos
1 - ½ cucharadita de extracto de vainilla (dividida)
1 taza de leche
½ taza de crema de coco Coco López (o ½ lata de leche condensada)
La mitad de una lata de 12 onzas de leche evaporada
¼ taza de ron de Puerto Rico
1 - ½ tazas de pesados (azotes) de crema


Primero girar en su salsa. Calentar el horno a 350 º y la danza.

Engrasar y enharinar un molde de 9x13 pulgadas para hornear para que no se pegue. Tamizar la harina y polvo para hornear y deje aparte. Bata la mantequilla y 1 taza de azúcar hasta que quede esponjosa. Añadir los huevos y 1 / 2 cucharadita de vainilla. Batir bien (Menealo bien). Agregue la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla, 2 cucharadas a la vez, mezclando bien hasta que se mezcle. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornear durante 30 minutos. No meta los dedos pegajosos en que la torta a gusto. Yo estoy mirando a ti - te veo!

Cuando haya terminado de hornear la torta, se perforan en 8 o 10 sitios con un tenedor o un pincho, y deje que se enfríe. Combine la leche entera, leche evaporada, leche condensada y el licor y se vierte sobre la parte superior de la torta se enfría. Refrigere por lo menos 2 horas antes de servir.

Crema de la crema batida: Al momento de servir, mezcle la crema de leche y el restante 1 cucharadita de vainilla y 1 taza de azúcar, batir hasta que espese. Repartidas en la superficie del pastel.

Debido a la leche en el pastel, es muy importante que usted mantenga el pastel refrigerado hasta el momento de servir. Servir muy frío.

Sugerencia - Vierta un poco de mezcla de líquido sobrante en los platos y la difusión de su mermelada o jalea favorita antes de colocar una rebanada de la torta. Mi favorita es la fresa o mango.

No comments:

Post a Comment