Sunday, November 20, 2011

CHINA

Arroz con Leche

Ingredientes:
3 tazas de agua 
1 raja de canelas grande 
un trocito de cáscara de naranja 
una pizca de sal 
1 taza de arroz 
1 lata grande de leche evaporada 
½ tarro de leche condensada (grande) 
Vainilla
Canela molida

Preparacion:
Poner el agua en una cacerola con la cáscara de naranja. Canela y sal, cuando rompa el hervor, agregar el arroz bien lavado, tapar la olla y dejar hervir a fuego lento hasta que seque. Añadir las leches moviendo constantemente hasta que tome punto. Vaciar en una dulcera y espolvorear con canela.



Cerdo agridulce


Ingredientes:
800 gr. de aguja de cerdo troceada 
1 cebolla 
1 latita de piña vinagre 
Harina 
Un pimiento rojo 
Aceite 
Pimienta 
un pellizco de sal

Preparacion:
Se calienta un poco de aceite en la cazuela y se dora la cebolla pelada y picada fina; se añade en cuanto tome color, se rehoga revolviendo con cuchara de madera y se espolvorea con harina. Se escurre el líquido de la conserva de la piña, se mezcla con dos cucharadas de vinagre y se vierte sobre la carne. Se salpimienta, se añade líquido hasta cubrir la carne al ras y se cuece a fuego muy suave hasta que la carne esté bien tierna. Alrededor de 1 h. 30 m. Poco antes de terminar se añade la piña troceada se prueba y rectifica el punto de sal y se le da un hervor para eliminar el exceso de líquido que pueda tener. Se sirve adornado con el pimiento crudo cortado en ruedas finas.




Chop suey de carne y vegetales


Ingredientes:
500 g de carne para milanesas 
¾ taza de salsa de soja 
1 taza de jerez seco o vermut 
2 dientes de ajo (picados) 
½ cucharadita de ají molido 
1 cucharada de aceite 
1 y ½ taza de chauchas (en juliana) 
1 ají rojo pequeño (en juliana) 
1 cebolla de verdeo (en juliana) 
1 cucharada de maicena

Preparacion:
Cortar la carne en tiritas. En un recipiente de loza o vidrio, nunca de metal porque daría un sabor desagradable, combinar la salsa de soja aligerada con 2 cucharadas de agua, con el jerez, el ajo y el ají molido; agregar las tiritas de carne, mezclar y dejarlas macerar media hora. Retirar la carne de la marinada reservando el líquido. En una sartén caliente rociada con spray vegetal ir cocinando en tandas las tiras de carne hasta que dejen de tener color rosado; retirar. A la misma sartén, agregar el aceite y las verduras y saltear 2 min. Incorporar la carne, la marinada y la maicena disuelta en 2 cucharadas de agua fría y cocinar otros 2 o 3 min más o hasta que el líquido rompa hervor y espese. Salpimentar




Pollo Salteado

Ingredientes:
1 pollo mediano (1200 gr. aprox.)
50 gr. harina
50 gr. mantequilla
100 gr. de cebolla
150 gr. de champiñon
2 dl.
De caldo
Sal

Preparacion:
Cortarel pollo, ponerlo a doraren una cacerola junto con cebolla y manteca; Espolvorearla harinay sazonar;tapar y dejar cocer a fuego suave30 minutos;agregarlos champiñones y dejarlo20 minutos.




Salsa agridulce tipo china


Ingredientes:
1 l. de caldo a eleccion 
1 taza de vino blanco 
1 taza de azúcar 
1 pocillo de salsa de soja 
Maicena 
Jengibre

Preparacion:
Comenzamos por reducir el caldo, el vino y el azúcar, hasta que espese aprox. a 1/3 del total. Añadir la soja y reducir hasta que vuelva a tomar el punto anterior; agregar si se desea 2 cucharadas de maicena disueltas en agua.
Añadir entonces jengibre rallado y listo!.



Costillas cantonesas

Ingredientes:
750 gr. de costillas de cerdo
3 cucharadas de vinagre blanco
3 cucharadas de ketchup
0,5 cucharadas de sal
0,5 cucharadas de fécula de maíz (maicena)
1 cucharada de ajo picado
2 cucharadas de cebolla picada
2 hojas de laurel
0,5 cucharaditas de jengibre
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
50 cc. de aceite

Preparacion:
Se pone a cocer las costillas a que cubran con agua, vinagre, sal, ajo y cebolla.
Aparte se disuelve en poca agua la fécula de maíz, se mezcla con la salsa ketchup y se sazona con sal y especias.
Cuando la carne este cocida se les agrega ya sin agua el aceite y la salsa ketchup.





Té chino

1 litro de agua
2 cucharadas de té negro

Preparacion:
Se calienta el agua en un hervidor esmaltado hasta que comience a hacer grandes hervores. Se vierte un poco agua hirviendo en una tetera de porcelana.
Se mueve para templarla y luego tirar esa agua.
Se añade el té negro y volver a llenar con agua hirviendo.
Tapar la tetera y después de 2 minutos, verter el té en una gran taza para que su fragancia resalte y luego volver a tirada inmediatamente a la tetera para mezclar bien.
Dejar en infusión 2 minutos más y servir.


WONTON SOUP

Ingredientes:

18 a 24 won ton wrappers
Relleno:
1 / 2 libra de magro de cerdo sin hueso, picadas finamente
1 cucharada de salsa de soja
1 cucharada de salsa de ostras
unas gotas de aceite de sésamo
1 cucharadita de jerez
1 / 2 cucharadita de azúcar
1 cebolla verde, finamente picada
1 cucharadita de fécula de maíz
2 pizcas de pimienta blanca
Otros:
Agua para hervir toneladas ganado
4 1 / 2 a 5 tazas de caldo de pollo
cebolla de verdeo, en rodajas finas, como se desee
unas gotas de aceite de sésamo (opcional)
Preparación:

Combine todos los ingredientes del relleno en un tazón, mezclar bien. Coloque ₩ 1 tonelada de piel en frente de usted. Cubrir el resto de ganado pieles toneladas con una toalla húmeda para evitar que se seque.
    Llenado de las toneladas ganado: Humedezca todas las aristas de la envoltura de won ton con agua. Colocar una cucharadita colmada de won ton relleno en el centro.
  Doble la envoltura de won ton por la mitad longitudinalmente, asegurándose de que el fin de mes. Presione firmemente en los extremos para sellar. Use los pulgares para empujar hacia abajo en los bordes del relleno al centro de la misma. Pulgares mantener en su lugar, veces en la envoltura de won ton una vez más. Presione las esquinas y mantenerlo en su lugar entre el pulgar y el dedo índice. Mojado las esquinas con sus dedos. Reunir a los dos extremos para que se solapen. Presione para sellar. El producto final debe ser similar a un gorro de enfermera. Repita con el resto de toneladas ganado.

Método alternativo: Coloque la cucharada de relleno en el centro de la envoltura y el giro a la junta. El resultado final debe ser similar a una bolsa de dinero o la cartera de cordón.
 
Hervir las toneladas ganado: Pon una olla grande con agua a hervir. Añadir las toneladas ganado, asegurándose de que hay suficiente espacio para que se muevan libremente. Deje hervir la ganó toneladas de 5-8 minutos, hasta que suban a la superficie y el relleno esté bien cocido. Retire de la olla con una espumadera.

Para hacer la sopa: poner el caldo de pollo hasta que hierva. Añadir las toneladas ganado y llevar la sopa a ebullición. Añadir la cebolla verde, retire la olla del fuego y añadir el aceite de sésamo, revolviendo. Sírvalo en platos de sopa, lo que ganó 6 toneladas por persona.
    
Lector de revisión:
Valoración: 4,5 estrellas de 5
Comentarios: Esta es una receta fácil y excelente. Mis parientes cantonés dicen que les recuerda de la cocina casera.



CHICKEN CHOW MEIN

En China, el chow mein está hecha con pastas blandas. Para crujiente de fideos chow mein, añadir más aceite que la receta y cocinar los fideos más tiempo para que se sequen. También puede seguir estas instrucciones básica de fotografías muestran cómo hacer fideos chow mein. Siéntase libre de utilizar camarones o carne de cerdo en lugar de pollo.

Para 4 a 6

Recetas más chinos
Tiempo de preparación: 25 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo total: 50 minutos

Ingredientes:

1 libra brotes de frijol mungo
2 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, de 7 a 8 onzas cada uno
Adobo:
1 cucharada de salsa de ostras
1 cucharadita de salsa de soja
Sal y pimienta al gusto
1 pieza pequeña (menos de 1 cucharadita) de almidón de maíz
Salsa:
1 / 4 taza de agua o baja en sodio de caldo de pollo
1 cucharada de salsa de ostras
1 cucharada de salsa de soja
Sal y pimienta al gusto
1 cucharada de maicena
4 cucharadas de agua
Otros:
1 / 2 libra seca pasta wonton
2 tallos de apio mediano
£ 1 bok choy o brócoli
1 / 2 libra de champiñones frescos
1 pimiento rojo
1 / 2 cebolla roja
1 cebolla verde (cebollín, cebolla de verdeo)
De aceite vegetal para freír y saltear, según sea necesario
1 / 4 taza semillas de sésamo tostadas
Preparación:

Una o dos horas antes de cocinar, lavar los brotes de soja para que tengan tiempo para escurrir bien.

Cortar el pollo en tiras finas. Añadir los ingredientes del adobo, añadiendo la maicena pasado.Marinar el pollo durante 20 a 25 minutos.

Los siguientes tres pasos se puede realizar mientras que el pollo es marinado:

Para preparar la salsa, en un recipiente pequeño disuelva la maicena con 1 cucharada de agua 4 cucharadas. Batir el agua o caldo de pollo con la salsa de ostras, salsa de soja, sal, pimienta y la mezcla de maicena y el agua y reservar.

Suavizar los fideos, colocándolas en agua hirviendo con sal. Sumergirse en agua fría para detener el proceso de cocción y escurrir bien.

Lave todos los vegetales, según sea necesario. Cortar el apio y el bok choy en pedazos 1/2-pulgada en la diagonal. Si la sustitución de brócoli para bok choy, la cáscara de los tallos hasta que no haya cadenas más salir, y cortar finamente en la diagonal. Limpie los champiñones con un paño húmedo y corte. Cortar el pimiento rojo por la mitad, quitar las semillas y en trozos chut. Pelar y picar la cebolla. Dados la cebolla verde.

Calentar un wok o sartén a fuego medio-alto de calor. Añadir 2 cucharadas de aceite. Cuando el aceite esté caliente, añadir los fideos. Freír por tandas hasta que estén doradas. Eliminar los fideos de la olla.

Calentar 2 cucharadas de aceite. Añadir la cebolla y la carne. Deje que la carne oscura brevemente, a continuación, sofreír hasta que el enrojecimiento se ha ido y que la carne esté casi cocida. Retire la carne cocida y la cebolla de la sartén.

Cocine el resto de las verduras por separado, a excepción de la cebolla de verdeo, condimentos, cada uno con un poco de sal, mientras que el salteado si se desea. Cuando cocine el bok choy o el brócoli, agregar 1 / 4 taza de agua y la cubierta durante la cocción.Eliminar cada una de las verduras de la sartén cuando termine la fritura. Agregue más aceite si es necesario.

A la salsa un Vuelva a agitar rápidamente. Añadir todos los ingredientes de nuevo en el wok, haciendo un "bien" en el medio si el wok para la salsa. Agregar la salsa, revolviendo rápidamente para espesar. Mezcle todo junto. Agregue el cebollín. Vierta la mezcla de vegetales cocidos y salsa por encima de los fideos. Adorne el chow mein con las semillas de sésamo tostadas. Servir caliente.
Desglose de nutrición basado en 4 porciones, calorías 434, 54 g de carbohidratos, 14 g de proteínas, 20 g de grasa total, 2 g de grasa saturada, 10 g de grasa monoinsaturada, 5 g de grasa poliinsaturada, 5 mg de colesterol, 7 g de fibra, 685 mg de sodio, 900 mg de potasio.




CHICKEN LO MEIN


Lo Mein de pollo hace un gran almuerzo, cena o refrigerio nocturno. Si desea una salsa más espesa, mezclar 2 cucharaditas de maicena en la salsa antes de añadir en el wok.

Tradicionalmente, este plato se hace con fideos finos Lo mein (disponible en los mercados asiáticos). Espagueti o linguini puede ser sustituido, o también se puede utilizar pasta gruesa si lo desea. Esta receta de pollo Lo Mein sirve 2-4.
Ingredientes:

1 / 2 libra de pechuga de pollo deshuesadas y sin piel
Adobo:
2 cucharaditas de salsa de soja ligera
1 cucharadita de vino de arroz chino o jerez seco
1 / 4 cucharadita de aceite de sésamo semillas
1 cucharadita de fécula de maíz
Salsa:
3 / 4 taza de caldo de pollo
2 cucharadas más 1 cucharadita de salsa de ostras
3 / 4 cucharadita de azúcar
Otros:
1 / 2 libra fideos chinos (fideos finos o gruesos están bien)
1 taza de zanahorias ralladas (alrededor de 1 zanahoria)
1 lata de 8 onzas setas de paja
3 cucharadas de aceite vegetal o mantequilla de maní para freír, o cuando sea necesario
1 cucharadita de ajo picado
1 / 4 cucharadita de sal
Sal y pimienta al gusto, si lo desea
Preparación:

1. Cortar el pollo en tiras finas de aproximadamente 2 pulgadas de largo. (Es más fácil hacer esto si el pollo está un poco congelado). Añadir la salsa de soja, vino de arroz o jerez, aceite de sésamo y la maicena. Marinar el pollo durante 20 minutos.

2. Mientras que el pollo es marinado, preparar los otros ingredientes: Combine los ingredientes de la salsa en un bol y reservar.
Cocine los tallarines en agua hirviendo hasta que estén cocidos al dente (tiernas pero sigan firmes). Esto tomará alrededor de 3 minutos para fideos frescos, y 4 - 5 minutos para fideos secos. Escurrir, enjuagar con agua fría y volver a escurrir.

3. Cortar la zanahoria en tiras finas para que coincida con el pollo. 
Enjuague las setas de paja bajo el chorro de agua para eliminar cualquier "metálico" el sabor. Escurrir bien.

4. Calentar 1 cucharada de aceite a fuego medio alto a fuego alto. Agregue el ajo, sofreír durante unos segundos hasta aromáticos, a continuación, añadir el pollo. Sofría el pollo hasta que cambie de color y un 80 por ciento cocinado. (Si necesita más petróleo, intente agregar 1 cucharada de agua). Retire el pollo y limpiar el wok.

5. Calentar 2 cucharadas de aceite y la sal en el wok. Añadir la zanahoria y los champiñones.Saltear durante 1 minuto, a continuación, añadir el pollo. Agregar los fideos, revolviendo para mezclar con los demás ingredientes. Añadir la salsa en el wok, mezclar con los otros ingredientes.

6. Cocine por 2 minutos más. Pruebe y agregue sal y pimienta si lo desea. Servir caliente.




CHICKEN CHINESE VEGETABLE


 POLLO CON VERDURAS

12.16 oz finas rodajas redondas carne
Un lg. cebolla en rodajas
2 med. pimientos (1 verde y 1 rojo, el color)
2 sm. zanahorias en rodajas
2 sm. tallos de apio, en rodajas
Una cesta de setas, en rodajas
1 manojo de brócoli, cortado
1-2 pizcas de jengibre rallado
1 cdta. salsa de soja
1 lata de caldo de carne
Un lg. puede fideos chinos
La pimienta roja al gusto (opcional)
De arroz blanco cocido (opcional)
2 cdas. maicena
En un wok, carne de vaca marrón en aceite de maíz, Retire y escurra en papel toalla.
En mismo wok, revuelva freír las cebollas y los pimientos hasta la mitad, retirar y escurrir.Repita este paso en todos los vegetales, a continuación, combine todos los ingredientes en un wok.

Añadir el caldo de carne, espesar con la fécula de maíz que se ha hecho en pasta con agua.Añadir la salsa de soja y cocine a fuego lento con la tapa por 15 minutos. Retire y sirva confideos chinos de arroz blanco, si lo desea. Feeds 4, la gente tiene hambre.

Camarón cocido o pollo puede usarse en lugar de carne de res - o utilizar cualquier combinación.




MOO GOO GAI PAN



3 / 4 libra de pechugas de pollo sin piel
Adobo:
2 cucharadas de salsa de soja
1 cucharada de vino de arroz o jerez seco
unas gotas de aceite de sésamo
1 cucharada de maicena
Verduras y hortalizas:
1 taza de champiñones frescos botón
1 / 2 taza brotes de bambú en conserva
1 / 2 taza de agua castañas en conserva
2 rodajas de jengibre
1 diente de ajo
Salsa:
1 / 2 taza de pollo * acciones
2 cucharadas de salsa de ostras
1 cucharadita de azúcar
1 cucharada de maicena
Otros:
3 cucharadas de aceite para freír, o cuando sea necesario
Preparación:
Cortar las pechugas de pollo en tiras finas. Agregar el adobo en el orden indicado, añadiendo la maicena pasado. Marinar el pollo durante unos 15 minutos.
  Mientras que el pollo es marinado, preparar las verduras. Limpie los champiñones con un paño húmedo y cortado en rodajas finas. Enjuague los brotes de bambú en conserva y las castañas de agua para eliminar cualquier "metálico" gusto y escurrir bien. Rebanar y cortar el jengibre y la cáscara y picar el diente de ajo.
  Preparar ingredientes de la salsa y reservar.
  Calentar el wok y agregar 2 cucharadas de aceite. Agregue el pollo y saltee hasta que cambie de color y está casi cocido. Retirar y reservar.
Añadir 1 cucharada de aceite. Agregue el ajo y el jengibre y saltear brevemente. 
Agregar los champiñones y saltear durante unos segundos, a continuación, agregar los brotes de bambú, y las castañas de agua. Saltear brevemente. A la salsa una rápida Vuelva a agitar, a continuación, hacer un pozo en el centro del wok y añadir la salsa. Cocine, revolviendo, hasta que la salsa se espese.
Regrese el pollo al wok. Mezclar y servir caliente.

* También se puede usar caldo de pollo. Sólo tienes que llevar a ebullición, añada un poco de vino de arroz por su sabor, y se deja hervir durante unos 5 minutos.
Otra variante consiste en hervir las setas en el caldo de pollo antes de freír.

Desglose de nutrición basado en 4 porciones,
216 calorías, 9 g de carbohidratos, 17 g de proteínas, 12 g de grasa total, 1 g de grasa saturada, 8 g de grasa monoinsaturada, 3 g de grasa poliinsaturada, colesterol 39 mg, 1 g de fibra dietética, 676 mg de sodio, 297 mg de potasio.
Moo goo gai pan - otra receta, la vinculación de los hongos con otras verduras.




PEPPER STEAK



ingredientes

1 libra de carne sin hueso solomillo
2 cucharadas de aceite de cocina
1 diente de ajo picado
1 cucharadita de jengibre molido
1 cucharadita de sal
1 / 2 cucharadita de pimienta
3 ajíes verdes, grandes, en rodajas finas
2 cebollas grandes, en rodajas finas
3 / 4 cucharadita de caldo de carne granulado
3 / 4 taza de agua caliente
1 (8 onzas) de rodajas de castañas de agua, drenaje
1 cucharada de maicena
1 / 4 taza de salsa de soja
1 / 4 taza de agua
1 / 2 cucharadita de azúcar
instrucciones

Cortar la carne en 2-in. x 1/8-in. tiras. En una sartén grande o un wok, carne en el aceite decolor marrón. Agregue el ajo, el jengibre, la sal y pimienta si lo desea, cocine por 1 minuto.Retire la carne y mantener caliente. Agregue el pimiento verde y cebolla a la sartén y cocine y revuelva durante 5 minutos o hasta que estén tiernos. Disolver el caldo en agua caliente, añadira la sartén con castañas de agua. Combine harina de maíz, salsa de soja, agua fría y azúcar, y mezclar en la sartén. Agregue la carne. Cocine y revuelva hasta que hierva, cocine y revuelva 2 minutos más.
Notas al pie

Análisis nutricional: Una porción (preparada con caldo bajo en sodio y la reducción de salsa de soya y sin sal añadida) es igual a 188 calorías, 8 g de grasa (0 grasa saturada), 29 mg de colesterol, 453 mg de sodio, 16 g de carbohidratos, 0 de fibra , 8 g de proteínas. Los intercambios diabéticos: 3 vegetal, 2 carnes magras.


LOBSTER SAUCE

Recetas de langosta: Salsa de Langosta

Langosta l'américaine
Este plato de langosta famosa se originó en el sur de Francia, donde el uso del tomate en salsas es frecuente. Originalmente llamada langosta a la provenzal, la versión de un americaine l'fue preparado por primera vez en el restaurante de Noel-Peters en el Pasaje de Príncipe en París. La versión que me he adaptado utiliza un método de mantequilla de la caza furtiva de la carne de langosta después de que hayan sido sumergidos en la cáscara.

Tiempo de preparación: 1 hourServings: 2



Líquido de remojo de las langostas
Cuerpos de langosta y conchas
4 onzas de mantequilla
4 oz de harina
4 chalotas, dados finos
1 cebolla pequeña, picada fina
1 diente de ajo, pelados y picados
3 cucharadas de pasta de tomate
4 tomates maduros medianos, (enlace con tomate concassée) pelados, sin semillas y cortado en cubitos
1 cucharada de estragón fresco picado
1 cucharadita de tomillo fresco picado
1 / 2 taza de coñac o brandy
Sal
Pimienta recién abierto



Derrita la mantequilla en una cacerola y rehogar las chalotas y la cebolla hasta que se dore, añadir el ajo.

Enjuague los cuerpos de langosta, retirar y reservar el tomalley verde pálido y las huevas de color naranja.

Añadir los cuerpos de langosta y conchas, los tomates y la pasta de tomate a la cacerola y rehogar durante 5 minutos.

Agregue la harina y revuelva bien para que el roux ..

Agregue 2 tazas de líquido de remojo 1 / 3 a la vez, revolviendo para quitar los trozos entre cada adición.

Añadir las hierbas y cocine a fuego lento durante 20 minutos, revolviendo con frecuencia.

Sal y pimienta al gusto.

Colar por el chino fino (china tapa).
Reposar las langostas:

2 1 1 / 2 a 2 libras langostas
1 / 2 taza de vinagre blanco por cada 8 litros de agua
agua suficiente para cubrir completamente las langostas

Langostas lugar en una olla u otro recipiente resistente al calor con una tapa.


Traer el agua y el vinagre hasta que hierva y luego se vierte sobre las langostas y la tapa.


Deje reposar por 2 minutos para 1 1 / 2 libras langostas y 3 minutos por 2 libras langostas.


Retire de la olla con unas tenazas, pinzas twist-off con los nudillos adjunta y garras a la olla durante 5 minutos.


Desenrosque la cola del cuerpo y retirar las aletas de la punta de la cola. Empuje la carne a través de la gran final de la cola.


Quite la vena del centro de la cola.


Después de 5 minutos, retire las garras de la olla y grieta abierta con el dorso de un cuchillo.Use sólo la fuerza suficiente para romper la garra y aflojar la carne.


Retire la carne de los nudillos. Guardar los cuerpos de las acciones.


Para cocinar la langosta:

Hacer suficiente monte beurre para cubrir apenas la carne de langosta. Coloque la carne de la langosta en una cacerola, cubrir con beurre monte y cocinar a fuego lento durante 5 a 6 minutos o hasta que esté caliente.

Este plato se sirve tradicionalmente con arroz pilaf, pero va a ir bien con platos de arroz, así como otras pastas. Para una presentación espectacular, corta el rabo en 5 segmentos de un sesgo, y coloque en la salsa en la forma de una langosta entera con sus garras a ambos lados de la cola y la carne de los nudillos entre las garras y la cola.



SESAME CHICKEN

ingredientes:

3 pechugas de pollo deshuesadas y todo



sésamo pollo

adobo:
2 cucharadas de salsa de soja
1 cucharada de vino de cocina o jerez seco
unas gotas de aceite de sésamo
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de maicena (harina de maíz)
2 cucharadas de agua
1 / 4 cucharadita de polvo para hornear
1 / 4 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de aceite vegetal
Salsa para el pollo de sésamo:
1 / 2 taza de agua
1 taza de caldo de pollo
8.1 taza de vinagre (notas Guía: Me parece que un poco bajo Todo depende de lo dulce quedesea que la salsa, para un uso más dulce salsa de vinagre de menos.)
1 / 4 taza de maicena (harina de maíz)
1 taza de azúcar
2 TB de salsa de soja oscura
2 TB de aceite de sésamo
1 cucharadita de pasta de chile, o más si así lo desea
1 diente de ajo (picado)

2 cucharadas de semillas de sésamo tostadas

3 1 / 2 - 4 tazas de aceite de maní para freír
instrucciones:

Cortar el pollo en cubos de 1 pulgada. Mezclar los ingredientes de la marinada y dejar marinarel pollo durante 20 minutos.

Para preparar la salsa: mezclar todos los ingredientes de la salsa. Vierta en una olla pequeña y llevar a ebullición, revolviendo constantemente. Baje el fuego a bajo y mantenga calientemientras está freír el pollo.

Para freír el pollo: añadir los trozos de pollo marinado a unos pocos a la vez, y fríe, hasta que estén doradas. Escurra en papel toalla. Repita con el resto del pollo.

Justo antes de que termine de freír, poner la salsa de una copia de seguridad hasta que hierva.

Coloque el pollo en una bandeja grande y vierta la salsa encima. Espolvorear con las semillas de sésamo. Servir el pollo con arroz sésamo.
Recetas chinas más deliciosa se ​​puede encontrar en el libro de cocina china esChineseFoodDIY











No comments:

Post a Comment