Tuesday, November 22, 2011

Pumpkin pie

Ingredientes
¾ taza de azúcar granulada
1 cucharadita de canela en polvo
½ cucharadita de sal
2 huevos
½ cucharadita de jengibre molido
¼ cucharadita de clavitos, molido
1 lata (15 oz) de puré de calabaza
1 lata (12 fl oz) de leche evaporada
Whipping cream, opcional (Crema batida)
Procedimiento
Mezcla el azúcar, la canela, la sal, el jengibre y los clavitos molidos en un bowl pequeño. Bate los huevos en un bowl grande. Agrega la calabaza y la mezcla de azúcar y especias. Poco a poco agrega la leche evaporada.
Vierte la mezcla en el disco o corteza.
Precalienta el horno a 425 ° F por 15 minutos. Reduzca la temperatura a 350° F, hornea por 40 a 50 minutos o hasta que al insertar un cuchillo, cerca del centro, éste salga limpio. Enfriar sobre una rejilla de alambre durante 2 horas. Sirve inmediatamente o refrigera. Cubre con crema batida antes de servir.
Si te animas y quieres preparar la masa para el crust casero a continuación te dejo la receta.
Pie Crust (disco o corteza de pastel)
Receta básica para tartas dulces o saladas
Ingredientes
2 ½ tazas de harina para todo uso, y un poco más para la mesa de amasar
1 tazas (2 barras o 8 onzas) de mantequilla sin sal, muy fría, cortada en 1 / 2 pulgada
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
6-8 cucharadas de agua fría (de nevera)
Procedimiento
1. Corta las barras de mantequilla en cubos de ½ pulgada, ponlos en la nevera durante una hora para que estén completamente fríos.
2. Combina la harina, la sal y el azúcar en un procesador de alimentos; para mezclar.
Agrega la mantequilla y dale al botón de pulso 6 a 8 veces, hasta que la mezcla parezca harina gruesa. Añade el agua helada 1 cucharada a la vez, pulsando hasta que la mezcla empiece a agruparse. Si pellizcas un poco de masa grumosa y se mantiene unida, está lista. Si la masa no se mantienen unida, agrega un poco más de agua y nuevamente botón de pulso.
3. Retira la masa del procesador amasa hasta que se una bien y luego divídela en dos (de acuerdo al pie que harás), limpia bien el área que usarás para amasar, enharina el área.
Amasa hasta formar los discos, no sobre amases. Debes ver pequeños trozos de mantequilla en la masa. Estos pequeños trozos de mantequilla son lo que evitaran que la corteza te luzca escamosa o reseca. Espolvorea un poco de harina sobre todo el disco. Envuélvelos individuales en papel plástico y refrigéralos por lo menos 1 hora, y hasta 2 días.
4. Pre calienta el horno a 425 °
5. Retira los discos de la nevera. Deja reposar a temperatura ambiente durante 5-10 minutos con el fin de suavizar lo suficiente para hacer rodar un poco más fácil. Extiende con un rodillo sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que tengas un círculo de 12 pulgadas, aproximadamente y ⅛ de pulgada de espesor. A medida que se extienda la masa, comprueba que la masa no se pegue a la superficie de abajo. Si es necesario, agrega un poco mas de harina a la masa para evitar que la masa se pegue. Con mucho cuidado, colócala en el molde para pastel de 9 pulgadas. Presiona suavemente en el molde hacia abajo de manera que las líneas del fondo y los lados del molde queden cubiertos. Debe quedar un poco fuera del molde. , luego córtala con una tijera de cocina o ve presionando con los dedos y dándole forma a medida que vas cortando.

No comments:

Post a Comment