Monday, November 21, 2011

recetas

Apple vidriada Cornish Hens

ingredientes:
3 cucharadas de agua
1 cucharada de fécula de maíz
1 cucharadita de canela en polvo
4 gallinas Cornish juego
1-1/2 taza de jugo de manzana concentrado sin azúcar, sin diluir
Un medio limón, en rodajas

Instrucciones de Cocción:

Retire las vísceras de las gallinas y desechar. Enjuague las gallinas con agua fría y séquelo.Con un cuchillo largo y afilado, dividir a las gallinas a lo largo. Usted también puede comprarlas gallinas precortadas. Lugar de las gallinas, lado de la cavidad hasta, en una asadera. Diluir1 / 2 taza de jugo concentrado de manzana con el agua. Vierta el jugo sobre las gallinas.Hornee sin cubrir a 350 ° F durante 45 minutos. A su vez la pechuga hacia arriba. En una sartén pequeña a fuego medio, combinar el resto del jugo de manzana concentrado, harina de maíz y la canela y mezclar bien. Añadir 4 rodajas de limón y continuar la cocción hasta que espese. Retire del calor y el cepillo de las gallinas con la salsa. Volver a las gallinas para el horno y hornear continuará por un período adicional de 15 minutos. La transferencia de las gallinas a un plato de servir y adornar con rodajas de limón restante.



Garlic Linguine with Kale

Preparation time: 10 min Servings: 4
Cooking time: 15 min
Ingredients:
1/4 cup grated Parmesan cheese
6 cloves garlic, crushed
1 lb kale, stems removed, leaves cut into bite size pieces
2 tbsp olive oil
1 tsp salt (optional)
1/4 tsp pepper
3/4 lb linguine pasta
Cooking Directions:
Bring large pot of water to boil. Add kale and salt. Simmer 1 minute or until kale begins to wilt. Add pasta. Cook 8-10 minutes or until pasta is al dente. While pasta is cooking, heat oil and garlic in a small saucepan over medium heat, stirring 2 minutes until heated throughout. Remove from heat. Drain pasta and kale. Transfer to serving bowl. Add oil and garlic. Sprinkle with Parmesan. Season to taste with salt and pepper. Toss before serving.



Cremosa sopa de brócoli
Imprimir Favoritos de correo electrónico más tiempo de preparación: 15 minutos Porciones: 4
Tiempo de cocción: 25 min

ingredientes:

1 / 4 taza de cebolla picada
1 taza de leche
2 cucharadas de fécula de maíz
1 / 4 taza de queso suizo rallado
1 / 8 cucharadita de tomillo, de tierra
1-1/2 tazas de brócoli picado
1 taza mitad y mitad
1 / 4 taza de apio, cortados en cubitos
1 taza de caldo de pollo bajo en sodio

Instrucciones de Cocción:

Coloque los primeros 4 ingredientes en una sartén a fuego medio-alto. Llevar a ebullición.Cubra la cacerola, reduzca el fuego a bajo y cocine 8 minutos, o hasta que las verduras estén tiernas. Combine la leche, mitad y mitad, la maicena, el tomillo y la sal y pimienta al gusto en un bol. Mezclar bien y verter en la cacerola con verduras. Cocine a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que la sopa espese y hierva. Retire del fuego. Servir espolvoreado con queso.




Sopa de zanahoria y naranja
Imprimir Favoritos de correo electrónico más tiempo de preparación: 15 minutos Porciones: 6
Tiempo de cocción: 70 min

ingredientes:

3-3/4 tazas de caldo de verduras
1 oz de mantequilla
1 / 8 cucharadita de azúcar
1 cebolla picada
1 naranja, ralladura
4 naranjas, jugo
1 / 8 cucharadita de sal y pimienta
1 libras de zanahorias en rodajas
2 / 3 taza de crema ligera

Instrucciones de Cocción:

Derretir la mantequilla en una cacerola, agregar las zanahorias y la cebolla y cocine por 10 minutos, sin dorar. Añadir el caldo, el azúcar, la sal y la pimienta al gusto. Llevar a ebullición, tapar y cocinar a fuego lento durante 1 hora o hasta que las zanahorias estén tiernas. Dejar enfriar un poco. Mezclar en una licuadora o procesador de alimentos hasta que quede suave.Vierta la mezcla en una sopera y agregue la ralladura de naranja y jugo. Dejar enfriar y luegorefrigere por varias horas. Justo antes de servir, revuelva en la crema.

No comments:

Post a Comment