Tuesday, November 29, 2011

Rollitos de pollo a la parmesana

Necesitas




4 onzas (1/2 pqte. de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado



1 paquete (10 oz) de espinaca picada congelada; descongélala y escúrrela bien antes de usar



1-1/4 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, cantidad dividida



6 cucharadas de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese, cantidad dividida



6 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo, pequeñas (1-1/2 lb), golpeadas hasta alcanzar 1/4 pulg. de grosor



1 huevo



10 galletas RITZ Crackers, trituradas (aproximadamente 1/2 taza)



1-1/2 taza de salsa para espagueti, caliente



Hazlo




CALIENTA el horno a 375ªF.

MEZCLA bien el queso crema, la espinaca, 1 taza del mozzarella y 3 cdas. del parmesano; esparce la mezcla sobre las pechugas de pollo. Comenzando por un extremo corto de cada pechuga, enróllalas bien. Afírmalas con palillos, si lo deseas.

BATE el huevo en un plato llano. Mezcla el parmesano restante y las galletas trituradas en otro plato llano. Sumerge el pollo en el huevo y luego, rebózalo en la mezcla de migas. Colócalo, con las junturas hacia abajo, en una fuente para hornear de 13x9 pulgs., rociada con aceite en aerosol.

HORNEA el pollo durante 30 min. o hasta que esté cocido (165ºF). Quítale y deshazte de los palillos, si los usaste. Sirve los rollitos bañados con la salsa para espagueti y espolvoréalos con el resto del mozzarella.

No comments:

Post a Comment