Friday, November 25, 2011

Rollitos de salmon rellenos de brandada de bacalao con salsa de piquillo

Ingredientes:


INGREDIENTES:
-8 Laminas de salmón fresco
-Brandada de bacalao (aceite, ajo, perejil, bacalao, leche, o nata liquida, patata)
-Sal
-Pimienta
PARA LA SALSA PIQUILLO
-6 Pimientos del piquillo
-Media cebolla bien picada
-1/2 cucharada de pimentón dulce
-Una pizca de nuez moscada
-50g de mantequilla
-Coña
-Un cuarto de crema de leche (nata liquida)



Preparación:


PREPARACIÓN PARA LA SALSA PIQUILLO
Ponemos una cazuela a fuego, le echamos la mantequilla y la cebolla, cuando esté dorada la cebolla le echamos los pimientos del piquillo lo removemos bien y seguidamente le ponemos la nuez moscada y el pimentón dulce un poco de coña y la crema de leche y lo ponemos a punto de sal. Cuando allá hervido lo trituramos bien con el túrmix.
PREPARACIÓN DE LA BRANDADA
Ponemos una cazuela a hervir las patatas troceadas hasta que estén tiernas y la escurrimos, en otra cazuela ponemos aceite y 4 dientes de ajo bien triturado y lo doramos le echamos el perejil picado y el bacalao cortado a trozos, lo movemos y le echamos la crema de leche y lo dejamos hervir seguidamente le ponemos la patatas que ya teníamos escurridas, lo ponemos a punto de sal. Y lo batimos bien con el túrmix.
PREPARACIÓN DE LOS ROLLITOS DE SALMÓN
Estiramos el salmón y le ponemos la brandada y lo enrollamos, seguidamente lo ponemos en un recipiente y lo metemos al horno poco tiempo. Una vez hecho lo coló careemos en el plato con una guarnición que nos venga de gusto y por ultimo le echamos la salsa.

No comments:

Post a Comment