Friday, November 25, 2011

Tomates rellenos de salmon

Ingredientes:


INGREDIENTES para cuatro comensales:
4 tomates pequeños, sal
100 g de salmón ahumado mejor en taco, 1c/s de mahonesa, 1 yogur natural, 50 gr. de nata agria, 1 chalota, la ralladura de un limón, 1 diente ajo, 1 c/p de perejil, cebollino, sal, pimienta negra recién molida, 1 c/p de azúcar moreno.



Preparación:


ELABORACIÓN:
MISE EN PLACE (preparación): cortamos la tapa del tomate, lo vaciamos con un saca bolas y lo ponemos boca abajo para que escurra todos los líquidos. Cortamos en mini brunoise (cuadraditos), lo mas pequeño posible la chalota, el diente de ajo (opcional, al que le guste las cosas con ajo que lo ponga), el perejil y el cebollino, También cortamos en brunoise el salmón pero no tan pequeño, en trocitos que se noten.
Ponemos en un bol el yogur, lo batimos bien y le incorporamos la nata agria, le añadimos el azúcar, la pimienta y la sal, batimos, lo probamos para comprobar el punto. Le añadimos la mahonesa, mezclamos bien. Uno por uno vamos integrando en nuestra farsa el resto de los ingredientes: la ralladura de limón, el cebollino, el perejil, el ajo y la chalota. Mezclamos los ingredientes y le añadimos el salmón. Cuando este todo bien mezclado dejamos enfriar en la nevera un rato
PRESENTACIÓN:
Rellenamos los tomates con abundante mezcla, los adornamos con un poco de cebollino o le ponemos una anchoa que le va fenomenal.

No comments:

Post a Comment