Tuesday, November 22, 2011

Tres Leches BIZCOCHO TORTA

5 huevos
1 taza de harina leudante
1 cucharada de extracto de vainilla
1 taza de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla

Precaliente el horno a 350 ° F.
Engrasar y enharinar un molde 8x12. Separar los huevos. Colocar las yemas en un tazón pequeño. Batir las claras de huevo en un recipiente limpio por separado, añadiendo poco a poco en dejar de batir.

Añadir las yemas de una en una, batiendo bien después de cada adición. Agregue 1 cucharadita de extracto de vainilla. Tamizar la harina y revuelva con la mezcla de huevo batido. Una vez que la harina se añade, no overbeat para evitar una textura dura en la torta.

Vierta la mezcla en el molde preparado nivel, con el dorso de una cuchara o una espátula mojada y hornear por 20 minutos o hasta que las pruebas pastel esté listo (insertar un palillo de madera en el centro y salga casi limpio).

Deje que el pastel se enfríe.

Mezcle los 3 leches juntos (la leche condensada, leche evaporada, la leche y regular) con la cucharada de extracto de vainilla.


Merengue Merengue:

3 claras de huevo
1 taza de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 (12 oz.) Lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1 taza de leche

Usando una batidora eléctrica, batir 3 claras de huevo hasta formar picos suaves, poco a poco revolviendo en 1 taza de azúcar y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Continuar batiendo hasta formar picos tiesos. Use mezcla de merengue a las heladas del pastel frío.

No comments:

Post a Comment